¿NO FUNCIONA EL SOPORTE DE MI MOVISTAR? VAYA CASUAL PORQUE NO TENEMOS TV

JorgeOteroRomero
Más integrado que la RDSI
¿NO FUNCIONA EL SOPORTE DE MI MOVISTAR? VAYA CASUAL PORQUE NO TENEMOS TV
 
Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeOteroRomero

 

Comprobamos que el hilo se encuentra duplicado con este hilo que estamos tratando , por lo que lo damos por cerrado para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas