NO FUNCIONA MANDO NUEVO

AlexC1
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA MANDO NUEVO

Hola buenas tardes, nos hicieron instalación el jueves de fibra y TV.  Llevamos un par de días y el mando de la tele no funciona. Concretamente las teclas 2, 0 y la Guía. El resto de teclas si. Aún así hemos revisado pilas y reseteado deco y nada. Quería saber qué podemos hacer para que nos cambiasen el mando.

Gracias

Saludos.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @AlexC1 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos el cambio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @@AlexC1  

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL029612 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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AlexC1
Yo probé el VDSL
Gracias Ascen!!!
Saludos.
Mensaje 4 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlexC1

 

Veo que ya te han abierto una avería para que sustituyas el mando en tienda especializada movistar. Si tienes alguna pega nos lo comentas.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 9
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AlexC1
Yo probé el VDSL
Si, lo he visto Jon. Muchísimas gracias, mañana hago el cambio en una tienda.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Qué tal con el nuevo mando?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 7 de 9
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AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola @Jon-Movistar, ya tengo el nuevo mando y de momento genial. Esperemos que no vuelva a fallar!.

Gracias de nuevo.

Saludos!! 

Mensaje 8 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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