Editado 25-02-2019 13:42
Editado 25-02-2019 13:42
Hola ny_metrostars bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que procedemos al cierre del presente hilo, ya que tienes abierto otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/ERROR-DE-GRABACION-Y-PROGRAMACI%C3%9...con el mismo asunto en el que ya se te está tratando, para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es