NO FUNCIONA NI EL CONTROL DEL DIRECTO NI LA GRABACION NI LOS U7D EN LOS DIALES 424 y 425

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA NI EL CONTROL DEL DIRECTO NI LA GRABACION NI LOS U7D EN LOS DIALES 424 y 425
Me pueden explicar cual es el motivo porque en todos los diales y en todos los de fútbol se tiene el control del directo los U7D y las grabaciones y en los diales 424 y 425 que también son de futbol no estan estas funciones???,y si yo quiero ver un partido despues??,no puedo ver 2 partidos a la vez,espero que sea un error y se solucione lo antes posible...
Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Sigo esperando y también espero que este hilo no lo eliminen sin dar una solución o contestacion....
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ny_metrostars bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que procedemos al cierre del presente hilo, ya que tienes abierto otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/ERROR-DE-GRABACION-Y-PROGRAMACI%C3%9...con el mismo asunto en el que ya se te está tratando, para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas