Buenas tardes
A ver sres y sras de M+ ¿Que han tocado?
No puedo ver nada.
Estoy intentando ver, The Closet, Alex Rider, Guerra Mundial Z, Pasajero Oculto o cualquier otra de ls sección de cine o series, o a través de la Home del Deco y en todas me da "Error de Vídeo".
¿No funciona ningun video de M+?
¿Se puede saber que han echo?
Solucionenlo ya !!!!!!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plgh68
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plgh68
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras las pruebas efectuadas por el compañero.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No había visto la contestación por parte de uds.
Aun así, apague el desco y el router durante unos minutos, y todo se ha solucionado.
Gracias
Hola @plgh68
Nos alegra saber que ya está solucionado y te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plgh68,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Nos alegra comprobar contigo que el servicio ya funciona con normalidad. Procedemos entonces al cierre de este caso, no sin antes indicarte que estamos a tu disposición si te surje cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es