NO FUNCIONAN GRABACIONES Y ALGUNOS CANALES

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
NO FUNCIONAN GRABACIONES Y ALGUNOS CANALES

Buenos dias,

 

Algunas grabaciones de fecha 12 y 13 de marzo no se reproducen.

Empieza la visualizacion, pero al segundo se pixela y se congelan.

 

Tampoco se ven algunos canales como LA SEXTA, pero otros si se ven,

por lo que no es de mi configuracion o instalacion particular, sino de la "nube".

 

Es un problema recurrente, pues yo y otros clientes ya lo hemos sufrido en muchas ocasiones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/No-puedo-reproducir-algunas-grabaci...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Vuelven-a-fallar-grabaciones/m-p/23...

 

No se puede ofrecer un servicio de ITV (Internet TV) con grabaciones que funciona de forma tan inestable. He estado en otros paises europeos (Francia, UK; etc...) y ademas de que sus paquetes de VOZ+DATOS+TV son mas baratos que aqui, sus servicios de ITV en la nube no fallan NUNCA.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la última incidencia al cerrarla se te pidió informar en caso de que se repitiera si las grabaciones perdidas son de mas o de menos de 15 días. Por lo que dices son de menos y el problema no se ha solucionado. ¿Quieres que te abramos otra avería para que lo sigan mirando?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
822 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

En su momento si se soluciono, pero es que ahora fallan las de menos de 15 dias.

Y ademas, no se ven algunos canales en directo, por ejemplo LA SEXTA, ¿ a que se debe ?

 

No puedo estar perdiendo el tiempo constantemente poniendo incidencias en este foro.

Este foro es muy util, pero quiero que las grabaciones funcionen de forma estable.

Si para que lo arreglen hay que "abrir una averia nueva", pues que asi sea.

 

Si a algun otro cliente le pasa lo mismo, por favor que lo diga para hacer mas fuerza.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 7
819 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

CANALES EN DIRECTO

NO FUNCIONA casi ningun canal en directo (A3, T5, SEXTA, etc.....)

Solo se ven TVE1, TVE2, TELEMADRID y unos pocos tematicos.

 

GRABACIONES

No funciona NINGUNA GRABACION. Ni menor, ni mayor de 15 dias.

 

Os ruego que lo arregleis, porque esto es INADMISIBLE. Emoticono loco

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
804 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una nueva avería. Ahora te mando el número por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
782 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Ya funciona todo: canales y grabaciones.

Ayer por la tarde me llamaron del 1002 para comprobar que funcionaba bien.

 

Gracias TECNICO.

Te doy un voto positivo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
767 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
744 Visitas