NO GRABA EN HD MOVISTAR FISION Y YA VAN CASI TRES MESES DE ESTE AÑO 2016

tito1
Yo probé el VDSL
NO GRABA EN HD MOVISTAR FISION Y YA VAN CASI TRES MESES DE ESTE AÑO 2016
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 1 de 16
1.262 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tito1

 

 Lamento las molestias y entendemos tu descontento .

 

todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; smileywink:
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.251 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
Ofreceis unos productos, decis ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE. YE INFORMAIS A QUIEN CORRESPONDA.
NO GRAGA EN HD MOVISTAR FUSION.
Decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 3 de 16
1.228 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 4 de 16
1.245 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

tito1 escribió:
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES

La tarifa que indicas no ha subido de 47 a 50 €, sino que ha sido de 42 a 50 €. en MENOS DE UN AÑO ¡casi un 20%, al igual que el I.P.C.!

 

¿Por qué no puedes grabar en HD?, pues por lo mismo que no tienes "precios para siempre". ¡Esto es Telefónica!, no te olvideeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss .

 

Cordiales saludos.

 

 

¡Por cierto!, publicar el mismo mensaje en multitud de hilos, contraviene las normas de la comunidad, debes abrir UN HILO ÚNICO por cada asunto y esperar, como hace todo el mundo, a ser atendido, por MUCHO MENOS me han baneado varias cuentas.

Mensaje 5 de 16
1.228 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
NO CIERREN EL HILO. Y DARME UNA SOLUCION. SI LOS DUPLICO ES PARA QUE SE ENTERE VUESTROS CLIENTES Y QUIERO QUE ME LO SOLUCIONEIS YA.
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 6 de 16
1.194 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
SER CLARITOS, SI LAS HABEIS QUITADOS LAS GRABACIONES EN HD DECIRLO Y PUNTO PERO ESO DE QUE ESTAIS REALIZANDO MEJORAS DURANTE MESES Y NO DAR MAS EXPLICACIPNES NOS SUENA A CUENTO *****
PASAR LA QUEJA A QUIEN PUEDAR DAR INFORMACION REAL. GRACIAS
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 7 de 16
1.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @tito1

 

Lamento tu descontento, tenemos conocimiento de esta incidencia en las grabaciones y esperamos que nos den respuesta lo antes posible...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.182 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Si la nube se queda pequeña, que le añadan al descodificador un disco duro, como el iplus.

Mensaje 9 de 16
1.179 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me graba en HD sin problemas, a excepcion de las genericas, un mal menor a mi parecer

Mensaje 10 de 16
1.167 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
CUARIOSIDAD QUE TENGO.
QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE GRABA EL DECO EN HD. OSEA QUE LUEGO REPRODUZCA LO GRABADO EN HD.
ME PASA AL CURIOSO DE LOS CANALES QUE EMITEN EN HD.
OSEA LA 1, A3, LA 4, TV5, LA 6, TDP Y LA 0.
SOLO Y DIGO SOLO DESPUES DE GRABARLO LO REPRODUCE
EN HD. TDP.
LAS DEMAS ME LAS REPRODUCE EN SD.
ES ALGO RARO QUE SOLO UN CANAL DESPUES DE GRABARLO LO REPRODUCE EN HD Y LOS DEMAS QUE NO.
SOLO A HABIDO UN PERIODO DE 5 DIAS A PRIMEROS DE ENERO QUE GRABABA "TODO" EN HD.
IMPORTANTE QUE ME COMENTEIS SI OS PASA ALGO PARECIDO.
PARA DESCARTAR ESO QUE DICEN QUE POR MEJORAS AHORA NO SE GRABA EN HD.
O ES ALGO PARTICULAR QUE ME PASA AMI Y QUE TENGA QUE VER CON MI DECO. O YO QUE SE.
GRACIAS DE ANTE MANO. Y UN SALUDO A TODOS.
SE QUE SOY PESADO. PERO AHORA LO HE EXPLICADO LO MEJOR QUE HE PODIDO.
Mensaje 11 de 16
1.143 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya te he comentado antes que yo grabo en HD perfectamente todos los canales menos tv1,antena3, la sexta, telecinco, los demas los graba todos en HD

Mensaje 12 de 16
1.123 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
ME PASA AL CURIOSO DE LOS GRACIAS POR CONTESTAR. POR LO MENOS ME QUEDA CLARO QUE NO ES DE MI DECO. Y QUE ES GENERAL.
LO DE QUE ES UN MAL MENOR. PARA MI ES UN MAL MAYOR. PORQUE YO TENGO FUSION CONTIGO TV BASICO. OSEA QUE LOS CANALES QUE EMITEN EN HD.
OSEA LA 1, A3, LA 4, TV5, LA 6, TDP Y LA 0.
SOLO Y DIGO SOLO DESPUES DE GRABARLO EL UNICO CANAL LO REPRODUCE EN HD. TDP Y CREO QUE EL CANAL 0.
OSEA QUE YA VES DE 7 QUE EMITEN EN HD. SOLO 2 COMO MUCHO DESPUES DE GRABARLOS LOS REPRODUCE EN HD. LOS OTROS 5 EN SD.
OSEA UNA (*****).
TENDREMOS QUE ESPERAR A ESAS DICHOSAS MEJORAS.
QUE YA VAN PARA 4 MESES.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Mensaje 13 de 16
1.110 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues si, te entiendo, de nada

Mensaje 14 de 16
1.107 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManelC

 

Continuamos mejorando los servicios ofrecidos a nuestro cliente, esperamos poder ofrecer el servicio de grabaciones en hd lo antes posible.

Un sld y disculpa las molestias.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tito1

 

Tal y como puedes ver en la comunidad, ya se han publicado varios hilos por con este tema, no es una averia, ni eres el unico usuario al que le pasa. Las grabaciones son en hd, de momento, pero ya hemos tomado nota para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.048 Visitas