Hola @tito1
Lamento las molestias y entendemos tu descontento .
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2016 2:00
Editado 06-03-2016 2:00
tito1 escribió:
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
La tarifa que indicas no ha subido de 47 a 50 €, sino que ha sido de 42 a 50 €. en MENOS DE UN AÑO ¡casi un 20%, al igual que el I.P.C.!
¿Por qué no puedes grabar en HD?, pues por lo mismo que no tienes "precios para siempre". ¡Esto es Telefónica!, no te olvideeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss .
Cordiales saludos.
¡Por cierto!, publicar el mismo mensaje en multitud de hilos, contraviene las normas de la comunidad, debes abrir UN HILO ÚNICO por cada asunto y esperar, como hace todo el mundo, a ser atendido, por MUCHO MENOS me han baneado varias cuentas.
Hola @tito1
Lamento tu descontento, tenemos conocimiento de esta incidencia en las grabaciones y esperamos que nos den respuesta lo antes posible...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me uno a la petición. Si la nube se queda pequeña, que le añadan al descodificador un disco duro, como el iplus.
a mi me graba en HD sin problemas, a excepcion de las genericas, un mal menor a mi parecer
ya te he comentado antes que yo grabo en HD perfectamente todos los canales menos tv1,antena3, la sexta, telecinco, los demas los graba todos en HD
Hola @ManelC
Continuamos mejorando los servicios ofrecidos a nuestro cliente, esperamos poder ofrecer el servicio de grabaciones en hd lo antes posible.
Un sld y disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tito1
Tal y como puedes ver en la comunidad, ya se han publicado varios hilos por con este tema, no es una averia, ni eres el unico usuario al que le pasa. Las grabaciones son en hd, de momento, pero ya hemos tomado nota para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es