NO HAY SEÑAL TV SATELITE

pasmargui1977
Más integrado que la RDSI
NO HAY SEÑAL TV SATELITE
 
Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pasmargui1977, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
pasmargui1977
Más integrado que la RDSI

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 3 de 6
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pasmargui1977

 

 

Sentimos la demora en la respuesta dada la situación actual tenemos mas consulta de lo habitual y lamentamos no contestarte dentro de los plazos correspondientes. 

 

Nos puedes confirmar que mensaje de error te aparece en la pantalla y si has tramitado alguna comprobación.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
681 Visitas
pasmargui1977
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero ya me he dado de baja después de tantos días no era para menos y aún encima pagando.

Mensaje 5 de 6
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pasmargui1977

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y lamentamos la decisión tomada.

 

Hemos comprobado que el procedimiento de baja del servicio está correctamente gestionado, te pusiste en contacto el día 6 de abril para realizar el trámite.

 

Gracias por participar en la Comunidad!  😉

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas