NO ME FUNCIONA LANZAR Y VER,

PrimoTorresParra
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONA LANZAR Y VER,

ESTA INCIDENCIA ME HA SURGIDO AL PROCEDER AL CAMBIO DE ROUTER . EL ACTUAL ES EL  

ROUTER SMART WIFI HGU GPT2541GNAC

EN EL TELÉFONO MOVIL SI ME SALE EL ICONO DE LANZAR Y VER. LO PULSO Y ME  PERMITE REPRODUCIR EN EL MOVIL,

ME DICE QUE SELECCIONE UN DISPOSITIVO QUE NO EXISTE Y QUE EL SERVICIO LANZAR Y VER ESTA DESACTIVADO.

EN EL SMART TV VOY A CONFIGURACION , LANZAR Y VER, ACTIVADO Y "0" DISPOSITIVOS.

¿COMO CONSIGO DAR DE ALTA LOS DISPOSITIVOS?

Mensaje 1 de 6
709 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad PrimoTorresParra!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
697 Visitas
Primo Torres
Más integrado que la RDSI
@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Bienvenido a la comunidad PrimoTorresParra!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia    *******

- DNI *******

- Número de teléfono móvil de contacto   *******

 
Un saludo.

 

Samuel

 

Mensaje 3 de 6
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  PrimoTorresParra!

 

Hemos actualizado el descodificador.

 

Es importante que compruebe en el apartado de ajuste si la opción de lanzar y ver esta activada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
Primo Torres
Más integrado que la RDSI
Desde El teléfono 1002 se solucionó el problema el sábado.
Sigue funcionando.
Gracias.
Mensaje 5 de 6
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  PrimoTorresParra!

 

¡Perfecto! Me alegra que le funcione correctamente Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
613 Visitas