NO ME FUNCIONAN LAS GRABACiONES

Highlighted
NO ME FUNCIONAN LAS GRABACiONES
He contratado el servicio de grabaciones pero no puedo reproducirlas. Se queda la pantalla en negro. Lo he probado con varias y nada de nada.
He probado resetear el router y el desco y tampoco funciona
Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

A mi me pasó lo mismo y se arregló cuando cambiaron el router.

Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Highlighted

Prueba también a entrar en la opción de cambiar el pin de compra (sin ser necesario que llegues a cambiarlo)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Highlighted
Solucionado con cambio de router. Los ADB A Mediahome no son compatibles con la reproducción en la nube
Mensaje 4 de 4
123 Visitas