NO ME FUNCIONAN LAS GRABACiONES

pumuky97
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONAN LAS GRABACiONES
He contratado el servicio de grabaciones pero no puedo reproducirlas. Se queda la pantalla en negro. Lo he probado con varias y nada de nada.
He probado resetear el router y el desco y tampoco funciona
Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CrisTian87
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo y se arregló cuando cambiaron el router.

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba también a entrar en la opción de cambiar el pin de compra (sin ser necesario que llegues a cambiarlo)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Solucionado con cambio de router. Los ADB A Mediahome no son compatibles con la reproducción en la nube
Mensaje 4 de 4
244 Visitas