No me funciona correctamente los botones del mando de IMAGENIO, he cambiado pilas, reseteado deco y sigue funcionando fatal, ¿como podría hacer para que me enviaran un mando nuevo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chelito
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y abrimo la petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ayer tuve que llamar al 1002 porque no me funcionaban algunos canales, y también dije lo del mando y ya me van a mandar uno,. Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @chelito
Me alegra que ya lo tengas resuelto, ya sabes donde estamos si necesitas hascer alguna otra consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+