NO ME FUNCIONAN LOS BOTONOES DEL MANDO IMAGENIO

chelito
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONAN LOS BOTONOES DEL MANDO IMAGENIO

No me funciona correctamente los botones del mando de IMAGENIO, he cambiado pilas, reseteado deco y sigue funcionando fatal, ¿como podría hacer para que me enviaran un mando nuevo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelito

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y abrimo la petición.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
699 Visitas
chelito
Más integrado que la RDSI

Gracias, ayer tuve que llamar al 1002 porque no me funcionaban algunos canales, y también dije lo del mando y ya me van a mandar uno,. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 4
685 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelito

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, ya sabes donde estamos si necesitas hascer alguna otra consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas