NO PUEDO ACCEDER AL MENU DE IMAGENIO

DrogueriaPerfumeriaTorrecilla
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER AL MENU DE IMAGENIO

Buenas noches... de repente he dejado de  poder acceder  al menu de imagenio......me pone una leyenda " Lo sentimos. hay dificultades de conexion. Intentelo mas tarde " Veo los canales contratados sin problema, pero no puedo acceder al menú. He apagado el deco, mientras he reseteado el router, cuando se ha sincronizado de nuevo, he vuelto a encender el deco, pero  persiste el problema...alguien me puede dar una solucion...... gracias

Mensaje 1 de 5
714 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @DrogueriaPerfumeriaTorrecilla

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @DrogueriaPerfumeriaTorrecilla

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
628 Visitas
DrogueriaPerfumeriaTorrecilla
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola   @DrogueriaPerfumeriaTorrecilla

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio  Guiño


Problema resuelto.... Muchas gracias ...Saludos.

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrogueriaPerfumeriaTorrecilla,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas