NO PUEDO ACCEDER MOVISTAR + DISPOSITIVOS

AlejandroDort
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO ACCEDER MOVISTAR + DISPOSITIVOS

Hola buenas después de horas hablando con 1004 y 1002 me dirigen aquí. No puedo acceder a Movistar + desde dos ordenadores uno de sobremesa y un portátil, sim embargo si puedo hacerlo desde la app del móvil y desde el portátil de mi novia. A pesar de que la contraseña y el usuario están bien me pone error de identificación. Ya lo he intentado todo, apagar el router, cambiar contraseña y usuario, incluso correo asociado varias veces y nada. Es absurdo, no tiene lógica, me deja acceder desde un dispositivos y desde otros otros. Da igual que uso chrome, explorer o firefox, no me deja, error de identificación, a pesar de estar todo bien puesto. No puedo acceder desde el ordenador que escribo, una bestia de 3,9 Ghz. Por favor ayuda, ya lo hemos intentado todo. 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroDort 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿La conexión es por wifi o por cable, por  favor? . Te vamos a indicar que desvincules los equipos del servicio de movistar plus.  Una vez, este realizado el trámite, vuelve a insertar el usuario y la contraseña a través de la pagina web  https://ver.movistarplus.es/. comprueba si puedes acceder y ver los contenidos de forma correcta. Si  persiste tu incidencia,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
AlejandroDort
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. La conexión es wifi en todos los dispositivos, igualmente lo he intentado con el cable en el ordenador de sobremesa, sin exito. He desvinculado todos los dispositivos y sigo sin poder acceder. Probé a desactivar el antivirus, tampoco funcionó.

 

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
AlejandroDort
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor insisto, sigan buscando soluciones. Tampoco sirve que hagan una "carga" en el domicilio, ya lo intentaron sus compañeros ayer. ¿Cuál es el siguiente paso después de desvincular los dispositivos? 

Mensaje 4 de 6
288 Visitas
AlejandroDort
Mi vida cambió con el ADSL

Al final ha sido un técnico del 1002 el que ha encontrado la solución, una solución que no me deja satisfecho, peligrosa: desinstalar completamente kaspersky Total Security. Después de dos días, muchas llamadas y de que en este hilo no me responda nadie (espero que sea castigada esta negligencia) un gallego llamado Javier encontró la solución. Llamaré a Kaspersky para notificar de esta incompatibilidad, pero la responsabilidad es de ambas compañías. Un equipo no puede quedar desprotegido, y con pausar la protección no basta para solucionar el problema. 

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroDort,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esperamos que con el contacto con dicho proveedor del servicio de seguridad puedas habilitar la seguridad dando acceso al servicio. 

 

Te agradecemos la información aportada y te reiteramos las disculpas, cerramos el caso al dar por solucionada la respuesta.

 

Muchas gracias, quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas