NO PUEDO GRABAR CONTENIDOS DESDE LA APP DE MOVISTSAR + LITE

kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO GRABAR CONTENIDOS DESDE LA APP DE MOVISTSAR + LITE

Puedo bajar los contenidos desde el ipad pero no desde la smatv samsung y hasta hace una semana sí podía. Solo puedo acceder a favoritos. 

 

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kastorsan 

 

Desde este área de soporte técnico no podemos ayudarte con este servicio Movistar+ Lite, disculpa por las molestias.

 

La atención técnica de este servicio se proporciona a través del CHATBOX en la siguiente dirección:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kastorsan.

 

Espero que te hayan podido ayudar el ChatBot de Movistar + Lite.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas