NO PUEDO VER IMAGEN EN MÓVIL ANDROID

sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER IMAGEN EN MÓVIL ANDROID

Buenos días, desde hace unos 20 días les comuniqué una incidencia relativa a Movistar TV en mi móvil.

Al intentar ver la TV en directo desde el móvil, no repoduce imagen, solamente el sonido, y a veces ni eso. Normalmente da el siguiente aviso: Movistar TV. El video no está disponible temporalmente

Mi móvil es un Xperia U, con Android 2.3.7. Antes de actualizar la aplicación de Movistar TV sí lo veía correctamente. Igualmente, en otros móviles también lo veo correctamente

Hoy me han comunicado por twitter que la incidencia estaba corregida, pero a mi me sigue sin funcionar

Por favor, denme alguna solución, gracias.

Mensaje 1 de 14
1.175 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al actualizar la app ¿Has desinstalado previamente la versión anterior?

 

Aparte de eso, te comento que para ver multipantalla necesitas unos 3 M de memoria libre ¿los tienes?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.150 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de desinstalar la aplicación y he descaragdo la última versión disponible y sigue dándom el miso error.No puedo visualizar la imagane, solamente se escucha el audio.

Respecto al multippantalla, no se a que se refiere, lo que sí tengo es más de 3 Megas de memoria libre

A ver si me podéis soliucionar el proble, ya que llevo más de 15 días esperando una solución.

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.144 Visitas
algeciras12
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y me pasa desde que se actualizo la app, he probado a desinstalarla y volverla a instalar eliminando varias aplicaciones para tener mas memoria y nada no hay manera.

Mensaje 4 de 14
1.134 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algeciras12

 

¿También tienes la versión 2.3 de Android?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.110 Visitas
algeciras12
Yo probé el VDSL

si tengo la version 2.3.6 .gracias

Mensaje 6 de 14
1.106 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que sois varios y con la misma versión de Android, voy a escalar una consulta sobre este tema. Dejamos entre tanto el hilo abierto para que si les sucede a otros usuarios puedan reportarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.096 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion de la App.
Saludos
Mensaje 8 de 14
1.072 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, los que tengais este problema enviadme por privado:

nombre, dni, teléfono

móvil de contacto

Datos del dispositivo: marca y modelo, versión de Android, nombre del dispositivo y si lo tiene y lo sabeis, el IMEI

 

Como comprobación previa por vuestra parte, podeis hacer la siguiente comprobación: conectaros a multipantalla con otro dispositivo que os lo permita, por ejemplo un PC. Ir al apartado de configuración y borrar el dispositivo Android de la lista (ojo: puede que aparezca dos veces, en ese caso borrar las dos). Luego intentar otra vez acceder desde el Android.

En caso de que esto funcione os ruego que lo comenteis por aquí.

 

Por otra parte os recuerdo que si el dispositivo está rooteado, la app puede no funcionar.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.010 Visitas
algeciras12
Yo probé el VDSL

refresco el tema por que seguimos sin solucion, con lo facil que es facilitarnos la version antigua de movistar tv

Mensaje 10 de 14
967 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

Yo cambié de móvil. tengo ahora un Bq Aquaris E5, con Android 4.4.4. y la aplicación me funciona perfectamente

Mensaje 11 de 14
953 Visitas
DAVIDJL77
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo digo yo.  QUIERO LA VERSION ANTERIORRRRR

 

Ni en la web, ni el 1002 MOVISTAR DA SOLUCION,  has actualizado y no te funciona tu dispositivo, '''te jodes''' NO HABER ACTUALIZAOOOOO... 

Mensaje 12 de 14
943 Visitas
DAVIDJL77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Acabo de actualizar movistar tv a la nueva version que acaba de aparecer en el playstore y  ''funciona'' en mi dispositivo con android 4.2.2.

Parece que los programadores se lo han currado, y algo han arreglado.

De todas formas sigo pensando que Movistar podia dejar descargar diferentes versiones de la app.

Yo no vuelvo a '''actualizar'''' , ya he aprendido la leccion,  si funciona mejor no tocar nada.

Suerte al resto, a ver si con esta actualizacion os funcionan los dispositivos.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
904 Visitas
algeciras12
Yo probé el VDSL

Pues yo con mi movil sansum galaxy mini, android 2.3.6, desde la penultima actualizacion no lo consigo ver, por favor facilitennos la version antigua, no se puede estar cambiando de movil  en cada actualizacion.

Mensaje 14 de 14
876 Visitas