Buenos días, desde hace unos 20 días les comuniqué una incidencia relativa a Movistar TV en mi móvil.
Al intentar ver la TV en directo desde el móvil, no repoduce imagen, solamente el sonido, y a veces ni eso. Normalmente da el siguiente aviso: Movistar TV. El video no está disponible temporalmente
Mi móvil es un Xperia U, con Android 2.3.7. Antes de actualizar la aplicación de Movistar TV sí lo veía correctamente. Igualmente, en otros móviles también lo veo correctamente
Hoy me han comunicado por twitter que la incidencia estaba corregida, pero a mi me sigue sin funcionar
Por favor, denme alguna solución, gracias.
Hola
Al actualizar la app ¿Has desinstalado previamente la versión anterior?
Aparte de eso, te comento que para ver multipantalla necesitas unos 3 M de memoria libre ¿los tienes?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de desinstalar la aplicación y he descaragdo la última versión disponible y sigue dándom el miso error.No puedo visualizar la imagane, solamente se escucha el audio.
Respecto al multippantalla, no se a que se refiere, lo que sí tengo es más de 3 Megas de memoria libre
A ver si me podéis soliucionar el proble, ya que llevo más de 15 días esperando una solución.
Gracias
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y me pasa desde que se actualizo la app, he probado a desinstalarla y volverla a instalar eliminando varias aplicaciones para tener mas memoria y nada no hay manera.
Hola algeciras12
¿También tienes la versión 2.3 de Android?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puesto que sois varios y con la misma versión de Android, voy a escalar una consulta sobre este tema. Dejamos entre tanto el hilo abierto para que si les sucede a otros usuarios puedan reportarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por favor, los que tengais este problema enviadme por privado:
nombre, dni, teléfono
móvil de contacto
Datos del dispositivo: marca y modelo, versión de Android, nombre del dispositivo y si lo tiene y lo sabeis, el IMEI
Como comprobación previa por vuestra parte, podeis hacer la siguiente comprobación: conectaros a multipantalla con otro dispositivo que os lo permita, por ejemplo un PC. Ir al apartado de configuración y borrar el dispositivo Android de la lista (ojo: puede que aparezca dos veces, en ese caso borrar las dos). Luego intentar otra vez acceder desde el Android.
En caso de que esto funcione os ruego que lo comenteis por aquí.
Por otra parte os recuerdo que si el dispositivo está rooteado, la app puede no funcionar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
refresco el tema por que seguimos sin solucion, con lo facil que es facilitarnos la version antigua de movistar tv
Yo cambié de móvil. tengo ahora un Bq Aquaris E5, con Android 4.4.4. y la aplicación me funciona perfectamente
Lo mismo digo yo. QUIERO LA VERSION ANTERIORRRRR
Ni en la web, ni el 1002 MOVISTAR DA SOLUCION, has actualizado y no te funciona tu dispositivo, '''te jodes''' NO HABER ACTUALIZAOOOOO...
Hola a todos.
Acabo de actualizar movistar tv a la nueva version que acaba de aparecer en el playstore y ''funciona'' en mi dispositivo con android 4.2.2.
Parece que los programadores se lo han currado, y algo han arreglado.
De todas formas sigo pensando que Movistar podia dejar descargar diferentes versiones de la app.
Yo no vuelvo a '''actualizar'''' , ya he aprendido la leccion, si funciona mejor no tocar nada.
Suerte al resto, a ver si con esta actualizacion os funcionan los dispositivos.
Saludos
Pues yo con mi movil sansum galaxy mini, android 2.3.6, desde la penultima actualizacion no lo consigo ver, por favor facilitennos la version antigua, no se puede estar cambiando de movil en cada actualizacion.