NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN MI NUEVO TV SAMSUNG UHD

EmilioMayolín
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN MI NUEVO TV SAMSUNG UHD

Buenas tardes:

 

Escribo por si alguien me puede aportar una solución. He comprado hace unos días un televisor Samsung UE40MU6405 LED UHD 4K y tengo dos problemas con movistar +

 

Primero: No detecta el decodificador de movistar+ (el negro pequeñito extraplano), lo tengo conectado por HDMI al puerto HDMI1 (la he probado con los demás puertos y nada, en mi antigua TV si funciona)  y la TV por más que lo intenta no lo encuentra, por lo que no puedo ver la TV. 

 

Segundo: Tengo descargada la aplicación Movistar+ (que es con la que estoy viendo la tele ahora mismo), pero cuando apago la tele, al cabo de un rato, tras encenderla de nuevo, la aplicación no funciona y no tengo más remedio que desenchufar la TV (resetearla, vamos). 

 

Me gustaría que alguien me diera una solución porque esto me está fastidiando mucho. Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMayolín

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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EmilioMayolín
Más integrado que la RDSI
Gracias, le acabo de pasar mis datos
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMayolín

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu caso a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EmilioMayolín,

prueba a seleccionar con la tecla SOURCE del mando la entrada HDMI 1 (por ejemplo) y conecta ahí el cable HDMI que viene del decodificador. Apaga eléctricamente o haz un reset al descodificador y comprueba si te aparecen cinco círculos en la pantalla del televisor, si te aparecen los círculos es que está detectando el desco, en caso contrario es que no lo detecta.

 

Si no lo detecta, prueba:

- a desconectar y volver a conectar el cable HDMI.

- puede ser el tipo de cable HDMI, algunos televisores necesitan un cable de versión de HDMI 2.0 o superior, compruébalo.

 

En cuanto al segundo problema que planteas, con la app Movistar+, prueba a salir de la app pulsando la tecla "Exit" del mando antes de apagar el televisor.

Saludos.

char



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EmilioMayolín
Más integrado que la RDSI
Gracias, tema resuelto, era el cable HDMI. Un saludo
Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMayolín :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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