Hola
Ayer queria entrar al portal Alejandra y me era imposible. Entonces decidí realizar reset al router para intentar solventar el problema. La cosa es que se ha liado más la cosa y ahora no puedo ver Movistar Tv.
He hecho varios resets al router y decodificador pero no se soluciona,sigo sin poder acceder a las imagenes de movistar Tv.
¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AntonioPeralesLabaila:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola AntonioPeralesLabaila:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Hola
La semana pasada vino un técnico a solucionarlo.
Muchas gracias
Hola AntonioPeralesLabaila:
Como el problema ha quedado resuelto, cerramos el hilo. Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es