NO PUEDO VER MOVISTAR TV DESPUÉS DE HACERLE RESET AL ROUTER

AntonioPeralesLabaila
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER MOVISTAR TV DESPUÉS DE HACERLE RESET AL ROUTER

Hola

Ayer queria entrar al portal Alejandra y me era imposible. Entonces decidí realizar reset al router para intentar solventar el problema. La cosa es que se ha liado más la cosa y ahora no puedo ver Movistar Tv. 

He hecho varios resets al router y decodificador pero no se soluciona,sigo sin poder acceder a las imagenes de movistar Tv.

¿Como puedo solucionarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioPeralesLabaila:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
AntonioPeralesLabaila
Más integrado que la RDSI

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola AntonioPeralesLabaila:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus


Hola

La semana pasada vino un técnico a solucionarlo.

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
603 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioPeralesLabaila:

 

Como el problema ha quedado resuelto, cerramos el hilo. Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
577 Visitas