NO PUEDO VER TODOS LOS CANALES DE FUSIÓN+ EN YOMVI

Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER TODOS LOS CANALES DE FUSIÓN+ EN YOMVI

Hola.

Hace unos días me compré una Smart TV para poder ver, mediante WiFi, en Yomvi, los mismos canales que veo en la tv del salón.

Mi decepción ha sido que no están disponibles los canales internacionales, TV5Monde, CNN... es normal eso o hay que configurar de alguna manera la TV?

Muchas gracias.

PD. Tengo fibra 300/300 y Fusión +

Mensaje 1 de 20
16.376 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Lobo1

 

No es un problema de tú Yomvi, ya que no todos los canales que ves en el Descodificador se ven en "Yomvi":

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&_ga=1.230892639.1343498100.148364...

 

En ese enlace, con Internet Explorer, puedes desplegar el apartado:

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contrada.

Mensaje 2 de 20
16.366 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés.

 

Gracias por tu respuesta. Ya veo que los canales internacionales no se pueden ver en Yomvi/Movistar+ con ninguna de las tarifas. Una pena.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
16.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Lobo1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Confirmarte que, como te dice Andres (gracias) no todos los canales que incluidos para tu paquete a través del descodificador están disponibles en televisión online, y ese es el caso de los internacionales.

 

Tu disconformidad con este punto queda expuesta en el foro. 

 

Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
16.286 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Bea.

 

Comento que es una pena porque, precisamente para ver TV5Monde, que le encanta a mi mujer, fué por lo que adquirí un Smart TV para poder conectar por WiFi desde la cocina.

 

En fin...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
16.251 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo único que se me ocurre a mi es Multi+
Mensaje 6 de 20
16.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Lobo1.

 

Como te comenta Andres (gracias por tu colaboraciónEmoticono feliz) la alternativa para tener acceso a todos los contenidos desde otra televisión es el servicio Multi +

 

En caso de que decidas contratarlo podemos realizar la gestión desde la Comunidad, si quieres.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
16.208 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los dos.

 

De haberlo sabido hubiera contratado la tele de 32" y me hubiera ahorrado la compra de la tv actual.

 

De todas formas lo pensaré.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
16.188 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es Samsung la tuya??

Mensaje 9 de 20
16.177 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

No, es una LG de 28"

Mensaje 10 de 20
16.168 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo decia por si era una Samsung, puedes activar Multi+ y Movistar Ready que con esa APP si que se pueden ver todos los canales.

Mensaje 11 de 20
16.129 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés.

 

De haber sabido todo esto antes hubiera hecho las cosas de distinta manera.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 20
16.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Lobo1.

 

Lamento que la información no haya llegada a tiempo. Si en otra ocasión tienes dudas, recuerda que estaremos encantados de que participes de nuevo. 

 

Añado un enlace para completar las indicaciones de Andres (graciasEmoticono feliz) en el que puedes comprobar los modelos de Samsung compatibles con TV Ready, que puede ser útil también para otros usuarios que nos lean.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
16.110 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.

 

Tengo un problema desde hace un mes, más o menos, y es que no puedo ver las grabaciones. Me sale un cartelito diciendo que no se puede reproducir y que lo intente más tarde.

 

Las grabaciones que tengo de Diciembre, y anteriores, las veo sin ningún problema.

 

Ha habido algún cambio en las condiciones de fusión + desde principios de año?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 20
15.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Lobo1.

 

Confirmarte que no ha habido ningún cambio en las condiciones del servicio de grabaciones, por lo que sería necesario que nos envíes los datos para poder comprobar qué sucede. Añado el enlace para que nos envíes el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la Fusión mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
15.860 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.

 

Te he enviado el privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 20
15.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Lobo1.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
15.842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo1

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
15.801 Visitas
Lobo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar.

 

Ya lo han solucionado esta mañana.

 

Muchas gracias por tu amabilidad y diligencia.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
15.760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo1

 

Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
15.733 Visitas