Hola.
Hace unos días me compré una Smart TV para poder ver, mediante WiFi, en Yomvi, los mismos canales que veo en la tv del salón.
Mi decepción ha sido que no están disponibles los canales internacionales, TV5Monde, CNN... es normal eso o hay que configurar de alguna manera la TV?
Muchas gracias.
PD. Tengo fibra 300/300 y Fusión +
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Lobo1
No es un problema de tú Yomvi, ya que no todos los canales que ves en el Descodificador se ven en "Yomvi":
En ese enlace, con Internet Explorer, puedes desplegar el apartado:
Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contrada.
Hola Andrés.
Gracias por tu respuesta. Ya veo que los canales internacionales no se pueden ver en Yomvi/Movistar+ con ninguna de las tarifas. Una pena.
Un saludo.
Buenos días, Lobo1 y bienvenido a la Comunidad.
Confirmarte que, como te dice Andres (gracias) no todos los canales que incluidos para tu paquete a través del descodificador están disponibles en televisión online, y ese es el caso de los internacionales.
Tu disconformidad con este punto queda expuesta en el foro.
Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.
Un saludo, Bea.
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Gracias por tu respuesta Bea.
Comento que es una pena porque, precisamente para ver TV5Monde, que le encanta a mi mujer, fué por lo que adquirí un Smart TV para poder conectar por WiFi desde la cocina.
En fin...
Un saludo.
Buenas tardes, Lobo1.
Como te comenta Andres (gracias por tu colaboración) la alternativa para tener acceso a todos los contenidos desde otra televisión es el servicio Multi +.
En caso de que decidas contratarlo podemos realizar la gestión desde la Comunidad, si quieres.
Saludos, Bea.
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Gracias a los dos.
De haberlo sabido hubiera contratado la tele de 32" y me hubiera ahorrado la compra de la tv actual.
De todas formas lo pensaré.
Un saludo.
Te lo decia por si era una Samsung, puedes activar Multi+ y Movistar Ready que con esa APP si que se pueden ver todos los canales.
Gracias Andrés.
De haber sabido todo esto antes hubiera hecho las cosas de distinta manera.
Un saludo.
Buenas tardes, Lobo1.
Lamento que la información no haya llegada a tiempo. Si en otra ocasión tienes dudas, recuerda que estaremos encantados de que participes de nuevo.
Añado un enlace para completar las indicaciones de Andres (gracias) en el que puedes comprobar los modelos de Samsung compatibles con TV Ready, que puede ser útil también para otros usuarios que nos lean.
Saludos, Bea.
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Hola Bea.
Tengo un problema desde hace un mes, más o menos, y es que no puedo ver las grabaciones. Me sale un cartelito diciendo que no se puede reproducir y que lo intente más tarde.
Las grabaciones que tengo de Diciembre, y anteriores, las veo sin ningún problema.
Ha habido algún cambio en las condiciones de fusión + desde principios de año?
Un saludo y gracias.
Buenos días, Lobo1.
Confirmarte que no ha habido ningún cambio en las condiciones del servicio de grabaciones, por lo que sería necesario que nos envíes los datos para poder comprobar qué sucede. Añado el enlace para que nos envíes el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la Fusión mediante un mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea.
Te he enviado el privado.
Muchas gracias.
Datos recibidos, Lobo1.
Lo consultamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola @Lobo1
He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola Pilar.
Ya lo han solucionado esta mañana.
Muchas gracias por tu amabilidad y diligencia.
Un saludo.
Hola @Lobo1
Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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