NO PUEDO VER TV IMAGENIO

lurmenb
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER TV IMAGENIO

Hola.

Tengo modelo tv samsung LE32C450 hace poco me cambiaron el codificador porque el mio era de los primeros y se estaba quedando absoleto.
Cuando me llego y lo conecte, todo iba super bien, hasta hace unas semanas, dos creó, que me dice que la resolución no es compatible con este tv. cambie la resolución. He comprado un cable HDMI ya que yo tengo la tele conectada a un DVD pero no he podido solucionar el problema.
La última vez que me paso esto fue con el codificador antiguo, vino un técnico me dijo que necesitaba un euroconector y no me hizo nada más y le tuve que pagar el desplazamiento 75€ así que ahora me dirijo a vosotros para que me ayudéis, porque lo que no entiendo es que si hasta ahora la veía bien, he dejado de verla hace dos semanas.

Por favor me podéis ayudar o tengo que llamar a un técnico.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lurmenb

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lurmenb

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lurmenb,

 

 

Hemos comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico, se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas