NO VEO BIEN IMAGENIO

charly88
Mi vida cambió con el ADSL
NO VEO BIEN IMAGENIO

Hola:

 

Esta semana he comprado una TV LED 39" con adaptador HDMI, he conectado el deco con cable HDMI, he puesto la función HDMI 1080 en Modo de Pantalla de Imagenio y cual es mi sorpresa que lo veo mucho más borroso que cuando lo tenia conectado mediante euroconector a una tele de tubo de hace 10 años. El fallo no creo que sea de la tele porque las demas funciones van perfectas.

 

No se si os habra pasado a alguien o si podeis saber de donde puede venir el problema.

 

Con lo de borroso quiero decir que se como más pixelado y como especies de sombras en las personas y logos.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
charly88
Mi vida cambió con el ADSL

que bien se portan los de TELEFONICA, a parte de que la calidad es una [....] de imagenio no son capaces ni de contestar a ver si hay alguna solución.

 

Cada vez más descontento, encima no hay previsiones de fibra optica en mi zona, (casi centro de Valladolid), cada vez mas [....].

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cómo tienes seleccionada la salida de video del deco?

 

Si tienes la opción "Euroconector + HDMI" la calidad sale en SD, no en HDMI. Para HDMI tienes que seleccionar "HDMI". Y la salida es en 1080i.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
charly88
Mi vida cambió con el ADSL

la tengo seleccionada en HDMI 1080i pero la calidad sigue siendo muy inferior a los canales de TDT.

Mensaje 4 de 4
332 Visitas