Hola,
No veo canales en mi TV Samsung, me sale la guía, pero cuando quiero entrar a uno de los canales en vivo, se queda en negro la imagen. Ya intenté reinstalar la app y gestionar dispositivos por el portal mismo. También verifiqué que el software de la tv esté actualizado.
Me podrían ayudar,
Buenos días @navarro11ruiz,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y que no estés pudiendo disfrutar de dicha conexión , gracias por informarnos de tu incidencia para poder ayudarte.
Para poder comprobar la conexión afectada, cuando puedas por favor, envíanos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?
- Marca, modelo y versión software de la tv (Te anexamos este enlace con las Smart tv compatibles)
- ¿Estas usando esa conexión en SmartTV desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
- Cuando puedas accede a este enlace y en la parte superior derecha de la pantalla entra en "identificate" y pincha en "no recuerdo mi contraseña" para solicitar su cambio y probar desde dicho acceso la conexión posterior.
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nosotros nos mantendremos pendientes de la información que puedas ampliarnos para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @navarro11ruiz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es