NO VEO EL CANAL DEL PARTIDAZO

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NO VEO EL CANAL DEL PARTIDAZO

Buenas tardes, tengo contratado fusion base el partidazo 100 megas y por mas que he reseteado el router y el deco no me aparece el canal donde ver el partidazo. Creo que al principio lo veia en el canal 46 pero ahora ese canal no me aparece. Me podeis ayudaaar??

Saludos

Mensaje 1 de 11
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Movistar nos lo ha quitado a los que teníamos ese paquete.Desfachatez impresionante de estos caraduras que mercadean con los contenidos a su antojo sin el más mínimo respeto a los abonados.

Mensaje 2 de 11
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Ya me he enterado leyendo en tu otro post. Es de vergüenza que contratemos algo y q te lo cambien a su antojo. Que impotencia....

Mensaje 3 de 11
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Lo increíble es que no haya un organismo que sancione esta clase de prácticas de manera efectiva y contundente.Los consumidores estamos absolutamente desprotegidos ante las grandes empresas que nos estafan a diario. 

Mensaje 4 de 11
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Exacto. De todos modos los políticos acaban en empresas como estas y nos las van a [....]...

Mensaje 5 de 11
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¡ Hola a todos !

 

Efectivamente se han realizado unos cambios de paquetes de los cuales no son incidencias de los clientes por lo que no podría ayudarle en ese apartado.

 

Pero pueden hablar con el 1004 o si quieren puedo pasarles el hilo con el área comercial para que le puedan ayudar.

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
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¡ Hola a todos !

 

¿Pudisteis hablar con el 1004 para que le pudieran informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 11
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Yo no he llamado porque como ya se que lo que ha pasado es que habeis modificado los paquetes a vuestro criterio, no creo que consiga llamando que me devuelvan al paquete que contraté. Me toca aguantarme con lo que hagais o marcharme. Me equivoco??

Mensaje 8 de 11
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¡ Hola Miramar1!

 

Efectivamente hay cambios en los paquetes de televisión pero para esa información se la pueden indicar en el 1004.

 

Desde el departamento técnico no le podemos dar mas información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 11
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¡ Hola Miramar1!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Hola @Miramar1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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