NO VEO EL CANAL DEL PARTIDAZO

Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL
NO VEO EL CANAL DEL PARTIDAZO

Buenas tardes, tengo contratado fusion base el partidazo 100 megas y por mas que he reseteado el router y el deco no me aparece el canal donde ver el partidazo. Creo que al principio lo veia en el canal 46 pero ahora ese canal no me aparece. Me podeis ayudaaar??

Saludos

Mensaje 1 de 11
599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ARANAL
Yo probé el VDSL

Movistar nos lo ha quitado a los que teníamos ese paquete.Desfachatez impresionante de estos caraduras que mercadean con los contenidos a su antojo sin el más mínimo respeto a los abonados.

Mensaje 2 de 11
593 Visitas
Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he enterado leyendo en tu otro post. Es de vergüenza que contratemos algo y q te lo cambien a su antojo. Que impotencia....

Mensaje 3 de 11
590 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Lo increíble es que no haya un organismo que sancione esta clase de prácticas de manera efectiva y contundente.Los consumidores estamos absolutamente desprotegidos ante las grandes empresas que nos estafan a diario. 

Mensaje 4 de 11
581 Visitas
Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto. De todos modos los políticos acaban en empresas como estas y nos las van a [....]...

Mensaje 5 de 11
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Efectivamente se han realizado unos cambios de paquetes de los cuales no son incidencias de los clientes por lo que no podría ayudarle en ese apartado.

 

Pero pueden hablar con el 1004 o si quieren puedo pasarles el hilo con el área comercial para que le puedan ayudar.

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

¿Pudisteis hablar con el 1004 para que le pudieran informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
480 Visitas
Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no he llamado porque como ya se que lo que ha pasado es que habeis modificado los paquetes a vuestro criterio, no creo que consiga llamando que me devuelvan al paquete que contraté. Me toca aguantarme con lo que hagais o marcharme. Me equivoco??

Mensaje 8 de 11
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Miramar1!

 

Efectivamente hay cambios en los paquetes de televisión pero para esa información se la pueden indicar en el 1004.

 

Desde el departamento técnico no le podemos dar mas información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Miramar1!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miramar1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas