NO VEO EL CANAL PLUS! MISTERIO!

frede1974
Yo probé el VDSL
NO VEO EL CANAL PLUS! MISTERIO!

Buenos dias ..No se que pasa con la contratacion de CANAL PLUS desde el Descodificador que cada vez que he comprado el Canal no he podido verlo sin tener que comunicar con incidencias!

Siempre lo mismo..Lo compramos ayer por la tarde para poder verlo estos dias pero nada..No aparece!

Se que es un error vuestro de la señal que se queda "pillada" pues ya me ha pasado otras veces..He llamado al 1004 y una maquina me ha ido guiando con lo de siempre ..Resets..Pruebas de linea..etc..hasta que al final la maquina dice que ha abierto una incidencia....

Rogaria si algun MOD pudiera echarme un cable para que pudiera ver el Canal Plus lo antes posible!

 

Gracias y decir que siempre que he tenido un problema ..ha sido a traves de esta comunidad cuando los he resuelto mas satisfactoriamente! Saludos y S.O.S!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 6
2.788 Visitas
5 RESPUESTAS 5
frede1974
Yo probé el VDSL

Me ha llamado la maquina de Voz del 1002 tres veces diciendo que el problema estaba resuelto..Que si ya veia el canal pulsara 1 y si no pulsara 0 ....Asi hasta tres veces ...Nada mas agradecer si alguien puede ayudarme pues con la maquina no puedo hablar! Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
2.780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @frede1974 

 

 

Aunque hoy domingo puede ser un día complicado para resolver esa incidencia he movido tu Hilo al Subforo de "Soporte Técnico Movistar TV". Confiemos que alguno de los técnicos @TecnicoMovistarTV-Movistar esté en línea y pueda corregir el fallo. (Por supuesto que ya me hago cargo que Canal + 1 es hoy domingo cuando emiten el "partidazo del Plus")

 

Entre tanto, aunque supongo que ya lo habrás hecho "asistido" por el robot...por si quisieras intentarlo de nuevo

 

 

Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.



Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:


Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Manual Usuario Movistar TV


A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 30, Canal +1 ¿Puedes verlo ahora? .

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 30, Canal + 1.

 

Por último y a otro nivel. Como desconozco la fecha de la última contratación que realizaste de Canal + 1, incluyo a continuación el texto de una modificación importante realizada por Movistar el pasado Octubre.

 

Condiciones del servicio:

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento enwww.movistar.es/contratos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO:  ¿Le daría margen a Juan Ignacio,  @JI-Movistar comprobar hoy domingo el fallo que indica @frede1974 

Mensaje 3 de 6
2.768 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Si ..si ya he echo todas estas comprobaciones porque ya me habia pasado anteriormente..a ver si se soluciona..

Mensaje 4 de 6
2.766 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

Como hablamos hoy al medio día. El canal estaba de alta en la plataforma desde ayer 28 a las 15:55.

 

Como no funcionaba después de validar el pin de compra en la llave inglesa "menú configuración" y  ver que linea tiene direccionamiento dinámico, Has  reseteado el desco y una dentro del menú de configuración del desco has reseteado a valores de fábrica este.

 

Luego has comprobado que ya puedes ver correctamente el canal.

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.711 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Pues si!! Ya esta solucionado!!

 

Muy rapido y muy agradecido a Jose I.  por la ayuda!(I al mod tambien!

Mensaje 6 de 6
2.701 Visitas