NO VEO EL TELETEXTO DESDE HACE UN MES....

andoni1970
Mi vida cambió con el ADSL
NO VEO EL TELETEXTO DESDE HACE UN MES....

alguien me puede decir a qué se debe????

Mensaje 1 de 11
7.578 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Ha eso venio yo haber si un moderador nos da una respuesta.

por si no ha quedado claro yo tampoco veo el teletexto.

Mensaje 2 de 11
7.553 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

OdracirFusion escribió:

Ha eso venio yo haber si un moderador nos da una respuesta.

por si no ha quedado claro yo tampoco veo el teletexto.


Creo que por la redistribución de canales ya no se puede ver el teletexto,ha desaparecido.

Mensaje 3 de 11
7.547 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola  a todos:

 

Buenas noches, en los cambios que estamos llevando a cabo en IMAGENIO,  una de las facilidades afectadas es el teletexto, se trata de ir introduciendo poco a poco ciertas mejoras.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
7.503 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Soy consciente de que el teletexto es una tecnoligia en decadenia que desaparera mas pronto que tarde, pero hay que planificar mejor los cambios no puedes dejar sin servicio a un monton de clientes con la escusa de que es para mejorar, las pruevas o experimentos se realizan antes de ofrecer un servicio, se que no sirve de mucho decirlo aqui pero me gusta expresar lo que siento y ahora siento que es una mala gestion por parte de Movistar.

Mensaje 5 de 11
7.498 Visitas
andoni1970
Mi vida cambió con el ADSL

y....?????

no entiendo.......mejoras??? Eso es empeorar....y sin avisar

Mensaje 6 de 11
7.474 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Si tienes sintonizados los canales en TDT, prueba el teletexto en ellos. Yo tengo la TVE1-TDT sintonizada en el canal 369 y veo el teletexto perfectamente (tampoco sé por qué no se pueden ordenar los canales TDT Emoticono loco)

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 11
7.417 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Ya sabia que podía seguir usándolo con el sintonizador TDT del Deco o el de la propia TV, el problema no es ese es la decisión de Movistar de dejar a los usuarios sin ese servicio sin previo aviso, haber si a la hora de facturar lo descuentan de la factura seguro que no, lo que me molesta es la forma de proceder, la mejoras y pruebas que se quieran hacer se hacen fura sin perjudicar al cliente.

 

Por cierto sigue sin funcionar el Teletexto ¿para cuando tienen Movistar previsto devolver el servicio al cliente alguin puede comunicarlo?, Gracias.

Mensaje 8 de 11
7.414 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

No quiero ser pesado pero no me ha quedado claro, cuando van a restablecer el Teletexto si es que lo hacen y por que no he recibido notificación alguna de su retirada avería o mejora, son esas formas de proceder alguien puede avisar ha algún superior y comunicarle que seria conveniente explicar a los clientes el por que ya no pueden usar el Teletexto.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
7.230 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , dracirFusion:

 

Realizada la consulta a la Unidad de negocio residencial te respondo a tus preguntas.

 

  • No se ha comunicado porque no era una funcionalidad que formara parte de la oferta de Imagenio, además estaba disponible en pocos canales.
  • La eliminación del teletexto se ha realizado por cuestiones de mejoras y optimización en la plataforma que han incluido la mejor resolución de imagen de los canales de tv.

Desde Movistar Imagenio intentamos siempre ofrecer el mejor producto al mejor precio , lo que nos obliga a realizar continuos cambios  con el fin de mejorar la calidad del producto.

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.180 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Entiendo que se ha decidido prescindir de un servicio que esta decayendo por naturaleza, pero no entiendo que no se comunique y menos que se me diga que no esta dentro de la oferta de imagenio, por esa regla de 3 tampoco os comprometéis a que los canales emitan en un audio en particular ni en un formato estándar de vídeo y no creo que se os ocurra transmitir en un audio distinto al español y en un formato incompatible con una TV.

 

Lo siento pero yo prefiero que Movistar o cualquier compañía comunique cualquier cambio por insignificante que parezca.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 11
7.175 Visitas