Buenas noches.
Este lunes nos han realizado la instalación de fibra movistar con la televisión. Los técnicos no pudieron dejar instalada la televisión. Cambiaron el descodificador y seguia dando el mismo error. Digeron que iban a poner una incidencia y que ya se solucionaria desde central.
Hoy he llamado a atención al cliente y parece que han hecho un reset y ha estado funcionando, pero a las 3 horas se ha vuelto a ir.
¿Cual puede ser el problema?. El resto de servicios, internet y la línea fija funcionan correctamente.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @POLA121
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio. ¿El número de teléfono es xxx497?
¿Dinos si da algún problema con fallo de señal o canal no disponible? Revisa de descontar/conectar el desco de la corriente un instante y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí es ese el número fijo.
No sale ningún mensaje de canal no encontrado ni nada de eso. Se pone a cargar y no sale nada. Como si el decodificador no funcionara correctamente.
Buenos días @pola12
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Puedes revisar por favor, si ahora ya te esté funcionando?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Ya esta solucionado. Era el cable HDMI.
Muchas gracias por todo.
Hola @POLA121
Nos alegra saber que has podido detectar el fallo y solucionarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @POLA121,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es