Buenos días.
Desde hace unos días, no veo las últimas películas emitidas por los canales de mi suscripción en el apartado Cine si accedo a través del descodificador.
Por ejemplo, la película Bajo el mismo techo, no puedo verla en el apartado cine. Sólo puedo verla en el apartado U7D en calidad normal (no HD) o bien realizar la grabación de la película. En cambio, si accedo a través de la APP de mi Smart TV, sí que aparece la película en el apartado Cine.
Es un problema general o sólo de mi descodificador?
Gracias
Hola FranciscoFernandezGallego y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea y el equipamiento, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la misma situacion que tu, es gracioso que te pidan los datos, cuando ya me los pidieron y saben que es problema de ellos, eso si a dia de hoy no obtuve respuesta del motivo ni solución. Me reiniciaron el deco y nada mas. Per se ve que es algo general y no son capaces de decirlo.
También pasa con series como Mr.Robot o The good doctor. En vod no están los primeros capítulos de sus nuevas temporadas y si vas a búsqueda sólo están en u7d, ni aparecen los capítulos 2 como proxima emisión.
No entiendo que no lo reconozcan como incidencia general y no lo expliquen.
Podéis ver la respuesta que me dieron esta tarde, yo hablaba de la pelicula de bajo el mismo techo, y dicen que de momento no esta, y no saben si estara. Pero nada de cual es el motivo.
Hola FranciscoFernandezGallego ,
si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
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Hola FranciscoFernandezGallego ,
al no tener más noticias por tu parte desde que publicaste este hilo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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