NO funciona movistar + en la tv

elisa15
Yo probé el VDSL
NO funciona movistar + en la tv

Hola,

Llevo todo el día intentando acceder con el mando de la TV al menu de  Movistar + y me sale un aviso indicando que por problemas de conexión no puede realizarse. En el móvil si accedo sin problemas a movistar+ pero no me permite lanzar la imagen para verla en la TV.

En el portatil y el movil si funciona correctamente internet

¿me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@elisa15

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias, ¿Como conectas la televisión, por cable o por wifi?¿Puedes acceder a alguna página Web o aplicación desde la Televisión? ¿Has intentado desvincular y volver a vincular la televisión de Movistar +? Este es el enlace donde tenemos la información para poder realizarlo, abajo en las preguntas frecuentes (Perdón por el interrogatorio).

 

Para poder ayudarte mejor, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Marca y modelo de la televisión. 

 

Un saludo.

 

 

Ángela, 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta,

He desvinculado y vuelto a vincular la televisión a Movistar +, reseteado el decodificador y el router  y he conseguido acceder al menu de movistar +

Por lo que doy por solucionado el problema

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elisa15,  nos alegramos que ya te funcione. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas