NO instalacion de trio VDSL Famiiar

defrancisco_72
Yo probé el VDSL
NO instalacion de trio VDSL Famiiar

Buenos dias, os comento que despues de solicitar un portabilidad a movistar (en Lugo, Viveiro) para que me instalaran un trio VSDL Familiar estuve esperando 18 dias y me dicen en la tienda que les aparece anulado pero que no saben porque, a raiz de esto solicite un alta nueva de lo mismo es decir trio VDSL Familiar me dan fecha de instalacion para el lunes 15/07/2013 a posteriori me llama el tecnico que se pasaria el martes 16/07/2013 todo esto es lo de menos el problema es que despues de estar toda la mañana llama que te llama me dice que solo queda sin funcionar IMAGENIO pero que la linea fija y el VDSL quedaban listos lo cual no fue asi ya no dejo ni el router puesto y me comenta que se tenia que marchar porque terminaba de trabajar a las 3 de la tarde cuando eran justo las 12:45 am que ya volvia al dia siguiente 17/07/2013 y que lo dejaria todo listo, cual es mi sopresa que cuando aparece hoy en la mañana me dice que tiene problemas que no me lo puede instalar y que tengo que esperar. alguien me puede ayudar con esto??????????????

Mensaje 1 de 6
993 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes :

 

Antes que nada disculpa las molestias. Lo primero que tendremos que averiguar es por qué no pueden realizar la instalación, si el problema es técnico o de tipo administrativo.


Para poder buscar lo que está pasando necesitaremos algunos datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Modelo de los equipos que te hayan instalado en caso de que lo hayan hecho.

 

Por favor, envialo en un mensaje privado.


Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
958 Visitas
defrancisco_72
Yo probé el VDSL

Gracias por su antencion ya le envie los datos solicitados a traves de un mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
877 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Le he enviado un MP con mas información.

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
856 Visitas
defrancisco_72
Yo probé el VDSL

Le envie un MP con alguna pregunta mas gracias

Mensaje 5 de 6
845 Visitas
defrancisco_72
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os comento que despues de solicitar un portabilidad a movistar (en Lugo, Viveiro) para que me instalaran un trio VSDL Familiar estuve esperando 18 dias y me dicen en la tienda que les aparece anulado pero que no saben porque, a raiz de esto solicite un alta nueva de lo mismo es decir trio VDSL Familiar me dan fecha de instalacion para el lunes 15/07/2013 a posteriori me llama el tecnico que se pasaria el martes 16/07/2013 todo esto es lo de menos el problema es que despues de estar toda la mañana llama que te llama me dice que solo queda sin funcionar IMAGENIO pero que la linea fija y el VDSL quedaban listos lo cual no fue asi ya no dejo ni el router puesto y me comenta que se tenia que marchar porque terminaba de trabajar a las 3 de la tarde cuando eran justo las 12:45 am que ya volvia al dia siguiente 17/07/2013 y que lo dejaria todo listo, cual es mi sopresa que cuando aparece hoy en la mañana me dice que tiene problemas que no me lo puede instalar y que tengo que esperar. alguien me puede ayudar con esto??????????????

Mensaje 6 de 6
844 Visitas