NO me conecto a Movistar+ en el movil

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
NO me conecto a Movistar+ en el movil

He cambiado de tarifa hace ya unos días y hoy he querido conectarme en el movil  a movistar+ para ver un partido de futbol y no me deja, he solicitado y cambiado la contraseña y sigo sin poder entar.

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze

 

Prueba instalando de nuevo la APP , si es necesario desvincula el móvil de movistar+ y vuelve a  conectar , ¿has probado si con otros dispositivos puedes conectar?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

He desistalado y vuelvo a instalar la app y ahora si me va.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Pero no veo todos los canales que tengo contratado, no se si antes los veia o si es que en los dispositivos no se ven todos los canales.

Mensaje 5 de 6
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze

 

Nos alegramos que ya puedes verlo sin problemas ,en dispositivos no están disponibles todos los canales del desco , es por lo que no ves todos los canales.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas