He cambiado de tarifa hace ya unos días y hoy he querido conectarme en el movil a movistar+ para ver un partido de futbol y no me deja, he solicitado y cambiado la contraseña y sigo sin poder entar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgonzaleze
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgonzaleze
Prueba instalando de nuevo la APP , si es necesario desvincula el móvil de movistar+ y vuelve a conectar , ¿has probado si con otros dispositivos puedes conectar?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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He desistalado y vuelvo a instalar la app y ahora si me va.
Gracias.
Pero no veo todos los canales que tengo contratado, no se si antes los veia o si es que en los dispositivos no se ven todos los canales.
Hola @jgonzaleze
Nos alegramos que ya puedes verlo sin problemas ,en dispositivos no están disponibles todos los canales del desco , es por lo que no ves todos los canales.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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