NUEVA INTERFAZ. DECO PHILIPS

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
NUEVA INTERFAZ. DECO PHILIPS

Buenos días,

 

como se ha cerrado el tema anterior que trataba este tema, vuelvo a abrir otro:

 

¿Para cuando la nueva interfaz para todos los clientes?

 

Unos usuarios ya la disfrutan hace tiempo, y en mi caso (deco Philips), NO. Creo que todos pagamos religiosamente todos los meses por el mismo servicio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
3.156 Visitas
28 RESPUESTAS 28
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mia, pensaba que se estaba anunciando que ya estaba disponible y es para preguntar cuando estará ! ! ! ! ! !



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 29
3.097 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@RaRaBa2,

 

tienes el router fuera del portal alejandra?

 

si es así tendrás que meterlo dentro para que te lo actualicen, a mi me paso lo mismo.

 

sino puedes configurarlo tu a mano, no es muy complejo, está aquí  explicado.

 

siguiendo uno de los 2 pasos, deberías de conseguir la nueva interfaz. La segunda opción es más rápida, pero la primera es más cómoda. eso ya elige la que más te apetezca.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 29
3.081 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Gracias mvirum por la respuesta, entiendo que si estoy dentro de Alejandra. Existe alguna forma de comprobarlo? Y con respecto a poner la nueva interfaz a mano, en el link indica que solo vale para los decos ADB. Me dá un poco de miedo. Saludos.
Mensaje 4 de 29
2.954 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

no pasa nada por tocar las ips , lo que pasa es que no hay intefaz nueva todabia , ni sabemos si habra ....

Mensaje 5 de 29
2.932 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo por vuestras respuestas que os ocurre lo mismo. Todavía no existe la nueva interfaz para los descodificadores Philips. Es así?

 

Algún moderador que nos pueda informar para cuando lo podremos disfrutar? Y si hay algún tipo de problema con este Deco, se nos cambiaría a otro?

 

Y otra pregunta, como puedo saber si mi Deco está en el portar Alejandra? Solo veo el router.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 29
2.852 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

El deco no es el que está en el portal alejandra es sólo el router.

 

Con que esté el router es suficiente. Si ves el router en el portal alejandra quiere decir qu estás en el portar alejandra y cualquier actualización te la aplicarán sin problemas.

Mensaje 7 de 29
2.849 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

O_o ha cambiado ligeramente la intefaz deco philips sale diferente con otros colores , pero sigue sigue siendo la misma nada de la ADB 😞

Mensaje 8 de 29
2.805 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Confirmado la interfaz del deco philips a cambiado a unos colores horrorosos que llegan incluso a ser molestos para ver la guia de programación e incluso es molesto el color gris para ver la hora del reloj de la epg.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 29
2.736 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

ea , a mi tampoco me gusta , pero aqui el problema es que tiene el mismo software malo y lento que se cuelga si cambias de cada rapido....

Mensaje 10 de 29
2.734 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Las pruebas que he hecho, ami no se me cuelga tanto como antes, pero si sigue siendo el mismo software.

 

Si almenos cambiaran el color azul esté tan claro que hay por otro color... pues mejor q mejor. Pero por lo demas el lavado de imagen me gusta bastante 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 29
2.732 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Este cambio de la antigua interfaz quiere decir que la nueva interfaz todavia le queda mucho para que llegue pq sino es asi para que vas a modificar la antigua cuando viene la nueva.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 29
2.725 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que raro, teneis capturas fotos o algo? Solo por curiosidad.

 

Lo mejor es que entre un mod y de una explicación oficial, pero a mi se me ocurren dos, que sea un apaño como ya han dicho o que sea un error y se esté mostrando mal. A mi a veces la barra del volumen me aparece en amarillo, la mayoría y otras veces en gris.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 29
2.717 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, algún moderador que nos pueda sacar de dudas. Tengo ganas de poder disfrutar de la nueva interfaz.

Mensaje 14 de 29
2.693 Visitas
manolo72
Empleado

Las razones del cambio son por un lado adecuar los colores a los fondos de movistar... y por el otro lado es un cambio de software en el backend... es decir de las maquinas internas de la plataforma... la parte del frontal de usuario (lo que se ve en el desco) no se ha cambiado aunque es posible que se note una mejoría en el comportamiento.

Mensaje 15 de 29
2.686 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Gracias manolo72 por la explicación. Pero nos podrías informar para cuando vamos a tener la nueva interfaz lista en este descodificador?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 16 de 29
2.664 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No solo es en los philips, en los motorola la nueva interfaz es tambien leyenda urbana, es una lastima solo esta disponible para los adb, y encima llevan cais un año en la web con un anuncio de "la nueva movistar imagenio..."

Mensaje 17 de 29
2.630 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Pues a ver si algún moderador nos puede informar del tema.

Mensaje 18 de 29
2.577 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Todos los usuarios de Imagenio teneis acceso al sistema de configuración centralizada del router (el portal Alejandra), independientemente del desco que tengais.

 

En cuanto a las nuevas pantallas, los descodificadores ADB ya se han migrado, como bien decís. Los descodificadores Motorola están en fase de pruebas (en lo que se refiere al diseño de las nuevas pantallas) y esperamos que se pueda desplegar aproximadamente en junio, si no surgen nuevos problemas.

 

Respecto a los descodificadores de Philips, no está previsto hacer la adaptación para que pasen a tener las mismas pantallas que los otros dos modelos. En todo caso, el cambio de pantallas en nada afecta a la funcionalidad del servicio Imagenio.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 29
2.490 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo por que se supone que este deco es mas modernos que los ADB (Corregirme si me equivoco) y no tenga derecho a mejora del software que tan necesitada esta... no se si habra alguna forma para que me lo cambien por un deco que si tenga , pero vamos yo veo eso una injusticia.... unos si y otros no en fin... yo estoy muy disgustado

Mensaje 20 de 29
2.479 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Entiendo que el nuevo interface pueda resultar más atractivo y se ha desarrollado con la intención de mejorar la experiencia de uso del servicio Imagenio, aunque no aporta nada adicional en cuanto a contenidos, acceso a servicios, etc...

 

El proceso de desarrollo del nuevo interface para cada modelo de descodificador es largo y costoso, por lo que no se podían actualizar todos los modelos existentes y es esta la razón de haber tendio que establecer un punto de corte en la actualización del interface en el equipo de Philips. Se ha actualizado del Motorola en adelante, no incluyendo ni el Philips ni, por ejemplo, el ADB 3100, sino que se han actualizado los ADB 3800 y 3801, que son una generación posterior.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 29
2.466 Visitas
felet
Empleado

 


LJS escribió:

Hola,

 

Entiendo que el nuevo interface pueda resultar más atractivo y se ha desarrollado con la intención de mejorar la experiencia de uso del servicio Imagenio, aunque no aporta nada adicional en cuanto a contenidos, acceso a servicios, etc...

 

El proceso de desarrollo del nuevo interface para cada modelo de descodificador es largo y costoso, por lo que no se podían actualizar todos los modelos existentes y es esta la razón de haber tendio que establecer un punto de corte en la actualización del interface en el equipo de Philips. Se ha actualizado del Motorola en adelante, no incluyendo ni el Philips ni, por ejemplo, el ADB 3100, sino que se han actualizado los ADB 3800 y 3801, que son una generación posterior.

 

Un saludo.


Lo comentado por LJS es correcto, puedo ampliaros algun dato mas, me han comentado que tambien esta catalogado para esta nueva version el desco ADB 5810(grabador) y en un futuro van a meter el Motorola1920.Los descatalogados son el philips 5750, ADB3100,y los 2 Kreatel (1520 y 1710)

 

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 22 de 29
2.457 Visitas
amerika
Yo probé el VDSL

llama al 1002 y te facilitaran el tel que dabas llamar para genrerar un parte de avería(si ya lo se no tienes ninguna averia pero...) ,Cuando estés hablando con el operador le dices  que la imagen se te pixela (ellos no pueden saberlo si pixela o no ,) por lo que te generara un parte de avería , cuando venga el técnico le dices que pixela y cuando vea que tus valores de conec son correctos se decantara por cambiarte el deco , te instalar un adb 3800 o 3801 (que son los únicos  que se esta instalando)y ya te funcionara la interfaz nueva ,salu2 suerte

El que va de azul
Mensaje 23 de 29
2.425 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Lo que tenian que hacer es dejarse de tanta tontería y tener mil decos de mil marcas, y poner solo 1 modelo normal y otro grabador de la misma marca y punto, y se acabaría tanta historia y tanto rollo, con que a unos les va mal el audio, otros son una castaña, otros no van a tener nueva interfaz, vamos que esto parece el ejercito de pancho villa, que yo sepa eso no pasa en digital+, tengo aun el deco que pone canal satelite, y me llega exactamente la misma interfaz guias y demas que a los demás usuarios de esa plataforma, salvo las funciones exclusivas del iplus, ahora dirán que esque no se pueden cambiar todos los decos, porque vaya perdida de dinero sería, pues señores de Movistar Imagenio, haberlo pensado antes, y haber puesto solo 1 o 2 modelos de decos de una marca y punto.

 

PD: Tengo un Motorola, y se dijo ya el año pasado que pronto nos llegaría la interfaz, pues aqui seguimos con la misma, solo han hecho un apaño a la antigua en colores y poco mas. (Seguímos desde hace año y medio con un problema en el audio intermitente en este desco tambien, por ahi habia un post con muchos threads, pero vamos, ya ni me molesto en buscarlo, ya me canse de quejarme) [Hicieron la chapucilla de dejar la opcion cambiar ac3 a estereo fija, y se solucionaron naranjas de la china]

Mensaje 24 de 29
2.403 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Por cierto una duda que tengo es si el deco PHILIPS tiene el precinto ese de garantia que tiene los ADB??

Mensaje 25 de 29
2.382 Visitas