NUEVA INTERFAZ MOVISTAR +

GabrielMD
Yo probé el VDSL
NUEVA INTERFAZ MOVISTAR +

Hola, me gustaría instalar la nueva interfaz de Movistar +, ¿me lo podéis instalar?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.454 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xuacu61
Yo probé el VDSL

Segun he leido por los foros.. se esta implantando por comunidades autonomas... las primeras castilla leon y castilla la mancha.. esta semana cantabria.. pais vasco y aragon... y asi por todo el pais hasta completar la nueva interfaz a ultimos de octubre...

 

Aqui hay informacion sobre la nueva interfaz..

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/A%C3%BAn-no-has-visto-la-nueva-interfaz-de-MOVISTAR-Aqu%C3...

Mensaje 2 de 14
2.435 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @xuacu61

Pregunto, ¿la actualización no na mandan a todos los abonados?

PD ¿para cuando nueva interfaz para los usuarios de satélite?

Un saludo
Mensaje 3 de 14
2.377 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo ya hace 15 días o algo más que la tengo soy de Castilla la Mancha

Mensaje 4 de 14
2.355 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

En Vila-real, (Castellón) esta mañana se ha activado la nueva interfaz.

 

Mensaje 5 de 14
2.230 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

En Madrid ciudad (al menos al norte de la misma) durante esta noche se ha actualizado también, tanto en un Arris como en un Zyxel Nano.

Va bastante bien, por ponerle un pero, no me gusta que hayan quitado la semitransparencia que dejaba entrever el canal de televisión que se estaba viendo de fondo mientras se manejan los menús.

Por cierto, en mi caso coincidió que apagué y encendí el router porque estaba haciendo cosas raras y al encenderlo fue cuando saltaron las actualizaciones.

Saludos.

Mensaje 6 de 14
2.221 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

En Barcelona, hoy 22 ha saltado la nueva interfaz...Guiño

Mensaje 7 de 14
2.207 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Ayer en Madrid entro la nueva interfaz, decir que en mi caso los filtrados con el boton verde funciona cuando le da la gana, el menu sube y baja y no hay manera de poder hacer un filtrado.

Sobre el aspecto decir que a mi no me gusta esta nueva interfaz, ese negro es horrible, sera cuestion de aconstumbrarse a ella

Mensaje 8 de 14
2.159 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jferrersal escribió:

Ayer en Madrid entro la nueva interfaz, decir que en mi caso los filtrados con el boton verde funciona cuando le da la gana, el menu sube y baja y no hay manera de poder hacer un filtrado.

Sobre el aspecto decir que a mi no me gusta esta nueva interfaz, ese negro es horrible, sera cuestion de aconstumbrarse a ella


Estoy contigo.  Ese coloir negro tampoco me gusta nada. Podía haber sido una interfaz más dinamica, por ejemplo convinando un par o trres de colores de fondo, sobre todo en la guia de programas. Pero bueno supongo que todo es acostumbrarse...Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
2.148 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo soy de barcelona y acaba de salirme la neuva interfaz ya.

Mensaje 10 de 14
2.136 Visitas
kreek
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En Barcelona ya ha saltado, cuanto dura el proceso de actualización?

 

 

Gracias!

Mensaje 11 de 14
2.085 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

kreek escribió:

Hola,

 

En Barcelona ya ha saltado, cuanto dura el proceso de actualización?

 

 

Gracias!


3 - 5 minutos

Mensaje 12 de 14
2.064 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

salta la nueva interfaz si se tiene el router fuera del portal Alejandra?

tengo que resetearlo para que coja la nueva interfaz?

 

 

Mensaje 13 de 14
1.990 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

salta nada más encender el descodificador, no tiene ningún misterio ni actuación especial. Desde hoy en Barcelona ya disfrutamos de la nueva interfaz

Mensaje 14 de 14
1.978 Visitas