Nuevamente vuelvo a escribir, ya que no he recibido respuesta ninguna por parte del soporte tecnico en este foro, el problema es que no me funciona los botones del mando solo el boton de volumen y el boton de apagado y encendido, no puedo entender porque hay tantos probelmas entre tanta gente con el mando de movistar tv.
Espero os pongais en contacto conmigo lo antes posible, ya que estoy pagando un servicio que llevo dos días sin disfrutar y además "LA COMPUTADORA" del telefono1002 no me soluciona absolutamente nada.
Un saludo
Hola @Olgagv :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es