NUEVO DECO 4K PARA TODOS LOS CLIENTES

rabis22
Yo probé el VDSL
NUEVO DECO 4K PARA TODOS LOS CLIENTES

Recientemente ha salido la noticia de que movistar en el plazo de dos años sustituirá a todos sus clientes el actual deco por uno 4k con Aura integrada. ¿Es también para clientes de cobre o solo para clientes de fibra?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
880 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rabis22

 

Como tú, estoy seguro, conoces perfectamente, tanto la calidad de imagen HD como la nueva UHD / 4K, hacen imprescindible una conexión por Fibra Óptica...(Servicio de TV por IPTV)

 

Además, estará por ver los plazos reales de esas sustituciones (clientes con conexiones por Fibra Óptica) y el precio que planteará Movistar para efectuar, en su día, esa sustitución.

 

Por otra parte. Entiendo que, a día de hoy. los Moderadores de esta Comunidad no disponen de ninguna información al respecto, por ser una posible acción a realizar dentro de algunos meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
868 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Eso que dices no es cierto, por eso lo pregunto. Yo tengo conexión de cobre con vdsl y veo el contenido bajo demanda en un perfecto HD  y en dolby digital, no así los canales lineales. Ya se que el 4k no me da porque serían unos 25 megas quizás y solo tengo 20 megas. Pero me conformaría con que me sustituyeran el deco por el nuevo aunque solo siguiera tuviendo HD.

Según esta noticia solo los que tengan el nuevo deco 4k verán Netflix, ¿es cierto?

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180912/podre-ver-netflix-actual-descodificador-telefon....

Gracias por tu rápida respuesta. Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rabis22 , sobre la segunda parte de tu Post, yo, máximo con los tiros al pie que acostumbran a dispararse ellos mismos 'muchos medios' (uno de los habituales por estos Foros y otros que van añadiéndose, poco a poco) esperaría a ver publicada la información oficial de Movistar ...

 

Que con la propia previsión de Movistar España sobre las posibles fechas de la  incorporación de los contenidos Netflix (mediados de diciembre) entiendo que no va a ser ahora cuando entren para publicarlo.

 

Queda hasta entonces mucho camino que recorrer.

 

Aunque por lo comentado anteriormente por mi, el 4K no estará disponible para los clientes Movistar con conexiones por ADSL (Cobre),  yo, supongo, que Movistar, continuando con su despliegue de Fibra Óptica, buscará alguna medida para esos Clientes (acceso a contenidos de Netflix en la calidad de imagen que permitan esas otras conexiones por cobre) . También para aquellos otros clientes que reciben la señal de TV por Satélite (Fusión Radio incluida).

 

 

Mensaje 4 de 6
842 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire. Un saludo

Mensaje 5 de 6
822 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rabis22 . Gracias a ti

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
813 Visitas