NUEVO DECODIFICADOR INALAMBRICO autoinstalaBLE

jero1956
Yo probé el VDSL
NUEVO DECODIFICADOR INALAMBRICO autoinstalaBLE

He visto que se ha puesto a la "venta" por 50 euros el descodificador inalambrico autoinstalable al precio de 50 euros y me gustaria saber si con este descodificador wifi podre recibir los canales de motor, partidazo, etc. los canales que ahora dispongo por regalo de movistar. Actualmente no los puedo ver en mi screentv y me dijo el tecnico que vino a casa que esos canales no los puedo ver por wifi y si con este desco me va a pasar lo mismo pues entonces no me merece la pena. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
1.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jero1956,

Si quieres el desco wifi tendrías que dar de baja el servicio screen fusión.

¿A qué te refieres verlo por wifi?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.052 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

En la screenfusion no podía ver ciertos canales, pero si los veía cuando la conectaba por wifi y me dijo el tecnico que vino a casa para comprobar incidencia que algunos canales no se podian ver por wifi, si no se pueden ver por wifi el desco inalambrico no me interesa en caso contrario a lo mejor si.

 

En cuando a que tengo que dar de baja la screen fusion no entiendo porque la tengo que dar de baja, lo que pretendia era cambiar el desco normal que tengo por uno wifi. Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956,

 

Si ahora tienes Screen fusión,( producto descatalogado que se basa en Tv exclusiva de Movistar con deco integrado), y quieres sustituirlo por el nuevo deco smart wifi, screen fusión hay que darlo de baja.

 

Si quieres mantener screen fusión para tener este como segundo deco tienes que contratar el servicio multi+.

 

El Desco UHD Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+.

 

De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

Podrás visualizar los contenidos que tengas incluidos en la suscripción, no por se por conexión wifi vas a dejar de ver algunos canales.

 

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

El coste de alta + instalación es de 100€. Si lo instalas tú mismo sólo se factura el alta ( 50€).

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
948 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

Mensaje 5 de 5
924 Visitas