NUEVO DECODIFICADOR Y MENSAJE DE MOVISTAR

MAIRET
Más integrado que la RDSI
NUEVO DECODIFICADOR Y MENSAJE DE MOVISTAR

He cambiado del "Paquete Total" de TV por el de "Ficción" que incluye Netflix. Me han enviado un nuevo decodificador que he instalado sustituyendo el anterior. Cuando inicio me sale el siguiente mensaje.

"La entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD y selecciona una entrada HDMI compatible, normalmente identificada como UHD, 4K, MHL o HDCP 2.2. Si prefieres mantener la entrda HDMI seleccionada los contenidos se verán en calidad HD"

Mi TV es una Sony ya con unos años y solo tiene una entrada HDMI. ¿Que tengo que hacer ? ¿Existe en el mercado algún conversor HDMI a UHD '

Mensaje 1 de 6
1.596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
santty20
Yo probé el VDSL

No pasa nada cambia la resolución a automática y ya está eso te quiere decir que tú tele no es compatible con 4k pero para los demás canales los veras sin problemas.

Mensaje 2 de 6
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAIRET, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Como bien te ha indicado @santty20 (gracias por tu aportación),al cambiar la configuración de la resolución, podrás ver el resto de canales bien. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.526 Visitas
MAIRET
Más integrado que la RDSI

OK. Gracias @santty20 y Angela.

De todos modos según parece, y así me lo comunica Movistar TV, tengo un problema de configuración con algunos de los paquetes que tengo contratados y la próxima semana me envían un técnico.

Ya os contaré

Gracias de nuevo. Saludos

MAIRET

Mensaje 4 de 6
1.501 Visitas
MAIRET
Más integrado que la RDSI

Entre los técnicos en mi domicilio y los comerciales de MOVISTAR, Problema resuelto

Gracias a todos

MAIRET

Mensaje 5 de 6
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MAIRET

 

Disculpa la demora en responderte mediante Comunidad Movistar y nos alegramos que haya quedado resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión por nuestra parte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.390 Visitas