NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

 

El nuevo desco de tv inalámbrico de 50 euros lo pueden solicitar los clientes de vdsl o es solo para clientes de fibra??

Gracias

Mensaje 1 de 107
41.571 Visitas
106 RESPUESTAS 106
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @rabis

 

Comentarte que lamentamos informarte que inicialmente sólo será para clientes de Fibra, ya que el deco va con Frecuencia 5 GHz y de momento solo tenemos con dicha frecuencia el Router HGU . No obstante te comento que el nuevo dispositivo descodificador inalámbrico de Movistar+ estará disponible a partir del mes de Julio, próximamente podremos informarte de su precio. Te paso un Enlace de la Movisfera donde informamos del lanzamiento y damos información sobre el dispositivo.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 107
37.672 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Y supongo que a los antiguos clientes a los que no nos habéis puesto el HGU tendríamos por tanto que soltar los 50 por el deco más los 110 por el HGU no? Es decir...160 lereles...pues vaya....como que no si es así....

Mensaje 3 de 107
37.655 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Matizo el comentario del administrador, dado que el nuevo Desco Wifi, que efectivamente se lanzará comercialmente el próximo mes de julio, esperamos que en la segunda quincena, sí que será compatible con cualquier router de la oferta Movistar, eso sí, sólo el HGU incorpora Wifi 5Ghz, por tanto, todo el resto de routers precisarán un Videbridge (adaptador Ethernet-Wifi 5Ghz) cuyas características puedes encontrar en este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

 

 

Pero es verdad que todo ello, al final serán también 150€ entre el desco, el videobridge y la instalación.

 

El desco wifi ofrece las mismas prestaciones que el resto de descodificadores, eso si, con la ventaja de evitar cables o tener que instalar el router al lado del televisor, además de que te permite mover el televisor (y el desco) a otra estancia de tu casa, por ejemplo a la terraza/jardín.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 107
37.542 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Una duda con el nuevo desco Wifi inalámbrico y el HGU,

 

Tras muchos años de internet ADSL telefónica Movistar, luego Imagenio, posteriormente Movistar TV Premium Total (se llamaba)  y ahora Movistar+ Premium, he estado más de 2 años batallando para conseguir Fibra Óptica, por culpa de un error informático en los archivos de Movistar, ya que vivo en Barcelona ciudad y, las fincas colindantes a la mía, tenían Fibra Óptica Movistar, desde hace un año finalmente conseguí que me instalasen la Fibra Óptica, a 30MB incialmente para probar y, tras sufrir pixelaciones y colgadas de internet, a principios de este mes solicité migrar a 300MB y ya simétricas.

Y ahora, como desde hace años también tengo una línea móvil adicional, migraré a Fusión+ 2 Premium.

Pues bien, mi intención sería contratar 1 Multi+ pero, no tengo el HGU, pues el instalador que me puso la Fibra Óptica, o bien no lo tenía o simplemente no le dió la gana instalarme un HGU, cuando a mis suegros, sin ir más lejos, se lo instalaron por solo tener internet y teléfono fijo.

Y mi pregunta es, si contrato 1 Multi+, ¿me facilitarían el HGU y 2 descos wifi inalámbricos o, cómo quedaría?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 107
37.519 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Topdriver,

 

El hecho de contratar Multi+ no implica el cambio de los equipos que ya tienes instalados, ni el router ni el desco actuales.

 

Lo único que haríamos sería instalar un segundo descodificador, que puede ser uno similar al que tienes, una Screen Fusión, Descarcarte la App disponible en la mayoría de los modelos de Smart TV Samsung de las gamas 2014 y 2015 (ver detalle en la página www.movistar.es/tv-ready) o, cuando comience su comercialización a lo largo de la segunda quincena de Julio, un Desco Inalámbrico.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 107
37.430 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @Topdriver,

 

El hecho de contratar Multi+ no implica el cambio de los equipos que ya tienes instalados, ni el router ni el desco actuales.

 

Lo único que haríamos sería instalar un segundo descodificador, que puede ser uno similar al que tienes, una Screen Fusión, Descarcarte la App disponible en la mayoría de los modelos de Smart TV Samsung de las gamas 2014 y 2015 (ver detalle en la página www.movistar.es/tv-ready) o, cuando comience su comercialización a lo largo de la segunda quincena de Julio, un Desco Inalámbrico.

 

Un saludo.

 


O sea que como tu dieces este deco inalámbrico será como un Multirom que te permita ver Movistar+ en toda la casa mediante Wifi. Aparte del deco principal.

Mensaje 7 de 107
37.420 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @SergiMasRiba

 

Me refiero a que podrás ver Movistar+ en toda la casa, porque podrás mover la tele junto con el desco a donde quieras. No es algo que hagamos todos los días, desde luego, pero a veces en verano la queremos sacar al jardín o la terraza, y no podemos hacerlo porque la tele tiene que estar conectada al desco y éste al router mediante un cable de red.

 

En este caso, el desco se conecta vía Wifi (5Ghz) al router, por lo que puedes mover el desco y la tele allá donde quieras, siempre que tengas un enchufe eléctrico.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 107
37.413 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @SergiMasRiba

 

Me refiero a que podrás ver Movistar+ en toda la casa, porque podrás mover la tele junto con el desco a donde quieras. No es algo que hagamos todos los días, desde luego, pero a veces en verano la queremos sacar al jardín o la terraza, y no podemos hacerlo porque la tele tiene que estar conectada al desco y éste al router mediante un cable de red.

 

En este caso, el desco se conecta vía Wifi (5Ghz) al router, por lo que puedes mover el desco y la tele allá donde quieras, siempre que tengas un enchufe eléctrico.

 

Un saludo.

 


O sea será un único ruter inalámbrico donde te permitirá ver Movistar+ desde cualquier rincón de la casa mediante WIfi.

Mensaje 9 de 107
37.407 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Ten en cuenta que para conectar el descodificador por Wifi es precisa conectividad inalámbrica en la banda 5Ghz, sólo disponible si tienes una HGU o si tienes cualquier otro tipo de router, pero conectado a un Adaptador Ethernet-Wifi 5Ghz, cuyos detalles encontrarás en el enlace adjunto:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 107
37.383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

En el momento que tengamos mas novedades de las que manejáis os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 107
37.316 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Ten en cuenta que para conectar el descodificador por Wifi es precisa conectividad inalámbrica en la banda 5Ghz, sólo disponible si tienes una HGU o si tienes cualquier otro tipo de router, pero conectado a un Adaptador Ethernet-Wifi 5Ghz, cuyos detalles encontrarás en el enlace adjunto:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Un saludo.


¿Y si necesito ese HGU debo pagar 110€ por el aparato? ¿No hay manera de conseguir ese aparato de forma más barata?

Mensaje 12 de 107
37.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego_742

 

Te he movido tu consulta a otro hilo para darte una atención personalizada. Te informo que actualmente un cliente que ya tenga contratado el servicio y desee que se le instale el HGU el coste de esta instalación es de 110 Euros IVA incluido, no hay otra forma de que se le instale si ya tienes contratado el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 107
37.194 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego_742

 

 

Comentarte que lamentamos informarte que inicialmente sólo será para clientes de Fibra, ya que el deco va con Frecuencia 5 GHz y de momento solo tenemos con dicha frecuencia el Router HGU  (El coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su contratación desde el día 19 de abril a través de tiendas ,1004 o desde movistar.es.) . No obstante te comento que el nuevo dispositivo descodificador inalámbrico de Movistar+ estará disponible a partir del mes de Julio, próximamente podremos informarte de su precio. Te paso un Enlace de la Movisfera donde informamos del lanzamiento y damos información sobre el dispositivo.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 107
37.020 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola, como ya puse anteriormente, estaría interesado en contratar un Multi+, a partir de la 2a quincena de julio, es decir, dentro de 7 u 8 días, vaya.

Por lo que entiendo, si quiero un HGU, debería pagar 110€

Hasta aquí queda claro aunque injusto pero, aceptaría siempre y cuando el Multi+ sea inalámbrico y, también se me cambie el Deco del televisor principal del comedor por otro también inalámbrico, aprovechando que el que tengo (ese pequeñito cuadrado plano, de color negro), se me pixela con emisiones reproducidas desde el inicio o, con U7D, además que en este último caso si pauso la imagen más de 2 min, luego ya no reproduce, sino que se queda congelada.

¿Sería posible?

Soy cliente desde hace muchos años de Telefónica, Movistar y, en TV tras Imagenio Total, luego Movistar+ Premium, lo que actualmente tengo contratado es Fusión+2 Premium, con Fibra Óptica 300MB simétricas.

 

Mensaje 15 de 107
36.992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topdriver :

 

De momento no tenemos información si será para altas nuevas solamente, si se podrá poner en postventa como el HGU.

 

Os iremos informando al respecto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 107
36.939 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Topdriver

El lanzamiento comercial del desco inalámbrico está prevista para la segunda quincena de este mes de julio.

 

En principio, el hecho de contratar Multi+ con este nuevo modelo de descodificador no supone que haya que cambiar tu ni tu router ni tu desco actuales, pero sí que necesitarás adquirir un adaptador inalámbrico que use la conexión Wifi en la banda de 5Ghz. Cuyas catacterísticas y precio puedes ven en este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Evidentemente, también puedes solicitar que te instalemos una HGU en sustitución de tu ONT y Router actuales, con lo que no tendrás que comprar el adaptador inalámbrico, pero eso sí, al precio de 110€.

 

Ahora bien, lo principal es que esos problemas que comentas respecto a tu desco actual, el plano, negro, de pixelaciones en la reproducción de grabaciones es algo que no creo que se deba al desco en sí, sino al router o a la línea, por lo que te sugiero que bien llames al 1002 o nos envíes, a mí o a algún moderador los datos de tu línea en un mensaje privado, para que lo remitamos al servicio técnico y traten de resolverlo, pero no creo que dependa del desco.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 17 de 107
36.842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topdriver

 

Te indicamos que de momento no tenemos información que como se va a facilitar el desco inalimbrico a clientes que ya tengan contratado el servicio. Cuando dispongamos de esa información lo publicaremos en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 107
36.796 Visitas
simon42
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes, todas las latas de fibra se le estala ya este decodificador tv inalambrico

Mensaje 19 de 107
36.749 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
No se calentéis la cabeza con los decos WiFi hgu etc, una pareja de plc y te llevas el deco a cualquier rincón de la casa y seguro k irá mejor k con el WiFi.
Mensaje 20 de 107
36.716 Visitas
coach.recio
Yo probé el VDSL

espatu escribió:
No se calentéis la cabeza con los decos WiFi hgu etc, una pareja de plc y te llevas el deco a cualquier rincón de la casa y seguro k irá mejor k con el WiFi.

Tengo mis dudas acerca del rendimiento de los PLC. Mucha gente se ha gastado pasta en buenos y aun así tienen cortes y pixelaciones.

 

Yo ahora tengo un videobridge conectado al deco para que llegue la señal de 5GHz del HGU y sin problemas. Imagino que con el deco inalámbrico será similar

Mensaje 21 de 107
36.704 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo tengo 30 mb y plc y 0 problemas
Mensaje 22 de 107
36.621 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @espatu

 

Hace tiempo que Telefónica dejó de instalar el PLC para conectar el router con el desco, porque aunque funciona, es inestable y muy sensible a interferencias en la línea eléctrica del cliente. Por eso, desde un punto de vista "general" se desaconsejó, utilizando en su lugar la solución inalámbrica, eso sí, con un coste.

 

Ahora esa solución inalámbrica se ha incorporado al nuevo router, que denominamos HGU y en breve, a final de este mes, también al nuevo descodificador inalámbrico.

 

Un saludo.

 

Mensaje 23 de 107
36.593 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Topdriver

 

Te indicamos que de momento no tenemos información que como se va a facilitar el desco inalimbrico a clientes que ya tengan contratado el servicio. Cuando dispongamos de esa información lo publicaremos en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 

 


Hola MarcoA, lógicamente estaré atento a la información que pueda salir al respecto, gracias. Aunque, ya te digo yo que el HGU lo están instalando a nuevos clientes de la 3a edad con solo fijo e internet.

Ojo, que no se me malinterprete, pues no digo que no lo merezcan pero, sí que no lo van aprovechar e incluso desconocen qué tecnología les han instalado.

Es una pena este mal aprovechamiento de los equipo...

Aunque también tengo muy claro que, si se me quiere hacer pagar más de lo lógico, no habrá Multi+

Y empezar por 110€ por el HGU, es empezar pero que muy mal pues, desde la ignorancia, creo que ese debería ser el precio para NO clientes.

 

Veremos...

Mensaje 24 de 107
36.526 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL

El nuevo descodificador inalámbrico se empieza a comercializar el 18/07/2016 pero lamentablemente sólo para nuevos clientes.

 

Saludos,

Mensaje 25 de 107
36.290 Visitas