NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

 

El nuevo desco de tv inalámbrico de 50 euros lo pueden solicitar los clientes de vdsl o es solo para clientes de fibra??

Gracias

Mensaje 1 de 107
38.268 Visitas
106 RESPUESTAS 106

Hola @caraspi

 

Nosotros de momento no tenemos ninguna información confirmada de cuando va a salir a la venta el nuevo desco. En cuanto tengamos una información más concreta, te avisamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 107
4.170 Visitas

Varias preguntas inocentes::

LLevo toda la vida con Telefónica primero y luego Movistar. Me instalaron la fibra de los primeros en España. He gastado o invertido en esta compañía un dineral. Y ahora, ¿tengo que pagar por tener un equipamiento mínimamente correcto?. Sinceramente, es de traca. ¿ si me doy de baja de todos los servicios?. ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que al darme de alta nuevamente me consideren cliente de primera y me instalen lo mejor de lo dispone Movistar?

Mensaje 27 de 107
4.138 Visitas

ya somos 2 que pensamos igual

Mensaje 28 de 107
4.085 Visitas

Hola @janito52

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 107
4.076 Visitas

Hola @caraspi,

 

Efectivamente, esperamos iniciar la comercialización de este desco wifi a lo largo de esta semana que entra.

 

En todo caso, te confirmo que este descodificador inicialmente se va a va a poner a las altas nuevas, previa solicitud por parte del cliente, pero con una cuota de alta del desco de 50€ (IVA incluido). El descodificador estándar, con cable Ethernet, como hasta ahora, no tiene cuota de alta.

 

También lo podremos solictar los clientes que ya tenemos contratado el servicio de televisión Movistar+, y queramos insalar un 2º desco en nuestra línea, es decir, contratemos el Servicio Multi+, pagando también la cuota de alta mencionada, además de las inherentes al servicio Multi+.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 107
4.073 Visitas

Buenas tardes.

Leo lo que anuncia @LJS y me surge la duda de si te refieres a nuevas altas en Televisión (ejemplo quien tenga un Dúo Internet por Fibra+Fijo y contrate Fusión) o bien nuevos clientes en la compañía (viniendo por portabilidad o Alta nueva)

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 31 de 107
4.058 Visitas

Hola @AJMV_2016,

 

Me refiero a nuevas altas de televisión, en las que hay que instalar un descodificador nuevo. Se puede optar por este modelo (alta 50€) o uno conectado por cable ethernet (0€).

 

También cuando se solicita el servicio Multi+, en que se instala un 2º descodificador en otra estancia/televisor del hogar, se puede optar por este modelo de descodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 107
4.040 Visitas

Hola de nuevo @AJMV_2016,

 

Por supuesto, cuando hablo de altas de televisión aplica igual a clientes nuevos, que solicitan el alta de acceso telefónico, a internet y televisión.

 

Siempre que el servicio solicitado conlleve la instalación de un descodificador nuevo, se puede solicitar este tipo de desco, que tiene como principal ventaja que permite la conexión "Sin cables" con el router (siempre que éste último tenga conexión wifi en al banda de 5Ghz, es decir, sea un router HGU o uno estándar que tenga conectardo un adaptador inaámbrico a 5Ghz.

 

En este enlace tienes más información de las posibilidades de conexión:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 107
4.030 Visitas

Gracias @LJS por la información.

 

¿En el caso de deco con cable , qué modelos con y sin HDMI se están instalando actualmente? Gracias

 

Estaré al tanto en los próximos días del nuevo inalámbrico.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 107
4.018 Visitas

Y los que tenemos el antiguo router  ( no es HGU) y queremos ese descodificador, tendriamos que cambiar el router ?

Mensaje 35 de 107
4.014 Visitas

Hola a Tod@s

 

Gracias a LJS por tus aportaciones, de momento la información de la que disponemos se encuentra en el enlace que facilitado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 107
4.005 Visitas

Hola @AJMV_2016

 

Todos los descos, con cable o este wifi tienen ambas posibilidades de conexión al televisor, bien cable HDMI (imprescindible para ver contenidos HD) o alguna solución para Euroconector, bien sea salida RCA o MiniJack, con conversión a SCART (Euroconector).

 

Todos los modelos de desco son equivalentes en cuanto a prestaciones (todos soportan HD, Sonido Dolby, etc...) y dan acceso a los mismos contenidos.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 107
3.943 Visitas

Hola @janito52

 

Este descodificador lo que aporta respecto al resteo de descodificadores es que permite conectarlo al router sin necesidad de tender un cable de red, por lo que posibilita instalar el router donde mejor nos convenga, no junto al televisor como se hace en la mayoría de los casos.

 

Los que tenemos el antiguo router podemos optar por:

 

1- Cambiar el router y la ONT actuales instalando en su lugar una ONT (esta opción sólo está disponible para clientes con acceso fibra)

2- Mantener el router actual y añadir un adaptador Wifi en la banda de 5GHz, lo que se llama en el enlace adjunto: Movistar Base Port (también conocido como Videobridge o Adaptador Wifi de altas prestaciones):

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

El precio y las prestaciones de este adaptador las puedes ver en este otro enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Un saludo.

 

Mensaje 38 de 107
3.934 Visitas

Muchas gracias por tu explicacion, ya esta todo muy claro, mas vale que aprendan los colaboradores movistar que tan solo hacen ponerte enlaces y sin ningun tipo de expliacion. De nuevo muchas gracias LJS

Mensaje 39 de 107
3.930 Visitas

Perdón, he cometido un error en el último mensaje:

 

En la primera opción decía que se puede sustituir la ONT y el router actual por una "ONT".... quería decir por una HGU.

 

Disculpad la confusión.

Mensaje 40 de 107
3.924 Visitas

No hay nada que disculpar y darte de nuevo las gracias

Mensaje 41 de 107
3.913 Visitas

Gracias a @LJS por toda la información técnica.

Saludos.

 

Mensaje 42 de 107
3.898 Visitas

LJS escribió:

Perdón, he cometido un error en el último mensaje:

 

En la primera opción decía que se puede sustituir la ONT y el router actual por una "ONT".... quería decir por una HGU.

 

Disculpad la confusión.


Muchas gracias por la info!!
Ahora sí que cursaré petición de Alta de 1 Multi+ (con Deco inalámbrico), con la condición que me instalen el HGU por, ¿único pago de 50€?

Más los casi 8€ mensuales del Multi+ (si no recuerdo mal)

 

De ser así, personalmente aceptaría.

 

 

Saludos

Mensaje 43 de 107
3.898 Visitas

Hola @Topdriver

 

Mejor háblalo con la Red Comercial, pero lamento decirte que no creo que sea con un "unico pago de 50€".

 

- Cambiar tu ONT+router por la HGU son 110€, si bien, tienes una alternativa más barata, manteniendo tu router actual e instalando un adaptador Wifi a 5Ghz, un Videobridge, cuyo precio de catálogo es 50€, pero que en tu caso, al ir asociado al alta de Multi+ (igual que si fuese un alta de Movistar+) se bonifica, y por tanto no tendría coste para tí.

 

- Luego está el Desco Wifi, que son los 50€ mencionados

 

- Y finalmente la cuota de alta de Multi+ (50€) además de los casi 8€ mensuales.

 

Pero insisto, que te lo confirme la red comercial, que no me atrevo a asegurar esta información.

 

 

La opción más barata para contratar Multi+ en tu caso es conectar el 2º desco por cable con el router, instalando un desco normal, sin wifi, en cuyo caso pagarías la cuota de alta de Multi+ (50€) y la mensualidad de 7,87€. Pero claro, esto supone hacer el tendido de cables por tu casa.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 107
3.865 Visitas

Hola,de donde sacastes lainformacion? Gracias

Mensaje 45 de 107
3.857 Visitas

LJS escribió:

Hola @Topdriver

 

Mejor háblalo con la Red Comercial, pero lamento decirte que no creo que sea con un "unico pago de 50€".

 

- Cambiar tu ONT+router por la HGU son 110€, si bien, tienes una alternativa más barata, manteniendo tu router actual e instalando un adaptador Wifi a 5Ghz, un Videobridge, cuyo precio de catálogo es 50€, pero que en tu caso, al ir asociado al alta de Multi+ (igual que si fuese un alta de Movistar+) se bonifica, y por tanto no tendría coste para tí.

 

- Luego está el Desco Wifi, que son los 50€ mencionados

 

- Y finalmente la cuota de alta de Multi+ (50€) además de los casi 8€ mensuales.

 

Pero insisto, que te lo confirme la red comercial, que no me atrevo a asegurar esta información.

 

 

La opción más barata para contratar Multi+ en tu caso es conectar el 2º desco por cable con el router, instalando un desco normal, sin wifi, en cuyo caso pagarías la cuota de alta de Multi+ (50€) y la mensualidad de 7,87€. Pero claro, esto supone hacer el tendido de cables por tu casa.

 

 

 

Un saludo.


Gracias de nuevo por la info.

Lo comentaré con el 1002.

El problema es que no queiro más cables i, si n opuedo evitarlos, tendgo claro que NO contrataría el Multi+

Otra alternativa sería darme de baja de todo (Fusión+ 2 Premium Fibra Óptica 300MB) y, darme de nuevo de alta.

En esta última opción, Movistar ha de ver CLARAMENTE, que si con ello el cliente se ahorra unos 110€ , lo acabará haciendo. Pues ahorrarse 110€ es más que suficiente como para tramitar todo esto, mientras que a Movistar quizás no le interese tener empleados ocupados con este proceso...

 

Sinceramente, es muy muy feo que este equipo solo sea gratis para nuevas altas, de las que nunca sabes si solo van a ser cliente durante 3 meses, mientras los que llevamos muuuuuuuuchos años, deberíamos tener un trato más digo, ni que sea solo por lealtad.

 

Hay que revisar las políticas de trato al cliente, ya que si lo tienes contento, cliente que mantienes e incluso incrementas su contratación de servicios.

Cliente que se siente mal-tratado o, tratado con distinto rasero, es un cliente descontento y con reisgo a de fuga, pues no hay que olvidar que los clientes, ante todo, somos persona dignas, no mero ganado.

 

Pero esto es básico, pues para mí que lo enseñan en primaria...

 

Pero insisto, muchas gracias de todas formas por la info.

Ahora tengo que valorar, pues evidentemente soy quien paga y, como tal, yo decido lo que contrato y a quién.

 

 

Saludos

Mensaje 46 de 107
3.849 Visitas

Hola @simon42,

 

Como puedes ver en mi perfil de usuario, soy empleado de Telefónica, de ahí la información.

 

En todo caso, es información pública, puedes comprobar en www.movistar.es que:

 

- El servicio Multi+ tiene una cuota de alta de 50€ cuando se contrata en posventa de Movistar+, además de la cuota de 7,8€ mensuales.

 

- El adaptador wifi (videobridge) también cuesta 50€

 

- La sustitución de la ONT+Router Fibra por una HGU son 110€

 

- Y el descodificador wifi, si bien, se lanza hoy, cuesta otros 50€ de alta.

 

Lo único que hago es combinar estos elementos en las distintas alternativas de servicio que proporcionan en relación al servicio de televisión (Movistar+).

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 107
3.845 Visitas

Así que según nos cuenta este hombre empleado de Telefónica, los clientes actuales si queremos este deco inalámbrico tenemos que dar de alta multirron con pago de 100 € de golpe ( 50 del desco y 50 del alta multirron) y a pagar 7,8 € más al mes.. Y si te das de baja del multirron? Imagino que querrán que devuelvas el desco inalámbrico.

!!!!!MANDAHUEVOS!!!!

Mensaje 48 de 107
3.774 Visitas

Lo que yo entiendo de la información que nos ha proporcionado @LJS es lo siguiente.

 

- Nuevos clientes:

  Descodificador normal - 0,00 €

  Descodificador inalámbrico - 50,00 €

 

Clientes actuales:

  Descodificador inalámbrico - 50,00 €

 

En ningún caso es necesario contratar el servicio Multi+ para poder tener el nuevo descodificador inalámbrico.

 

Un salido.

Mensaje 49 de 107
3.759 Visitas

Hola @Javitron69,

 

Yo creo que todavía no está disponible la 2º posibilidad que apuntas, es decir, sustituir tu desco actual (cableado) por uno wifi.

 

Por eso, sólo es posible acceder a dicho desco en la primera opción o, si contratas un 2º desco (Multi+).

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 107
3.748 Visitas