NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

 

El nuevo desco de tv inalámbrico de 50 euros lo pueden solicitar los clientes de vdsl o es solo para clientes de fibra??

Gracias

Mensaje 1 de 107
41.624 Visitas
106 RESPUESTAS 106
jferrersal
Yo probé el VDSL

Y para el que no tenga el router HGU debe añadir un  vídeobrige con lo cual sería un total 150 € de una sola vez más el pago mensual del multirrom.... Lo dicho !,!!!MANDAHUEVOS CON ESTA EMPRESA!!!

Mensaje 51 de 107
3.242 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Tod@s !

 

 

 

 El nuevo dispositivo descodificador inalámbrico de Movistar+  El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes. Te paso un Enlace de la Movisfera donde informamos del lanzamiento y damos información sobre el dispositivo.

 

 

 

 

Iremos actualizando el Hilo según vayamos sabiendo más datos. Emoticono sacando la lengua

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 107
3.239 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Solo es para altas nuevas?,no lo puede adquirir alguien que ya tenga el router HGU y quiera la pareja en deco? pagando esos 50€ digo....

Mensaje 53 de 107
3.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Perdona la espera

 

Si, efectivamente,  ya se encuentra disponible para todas las altas nuevas ( sólo para altas ) del servicio Movistar+ . En tu caso particular si lo deseas puedes disponer de él si contratas el servicio Multi+.



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 107
3.168 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Lo dicho, a pasar por caja y encima tienes que contratar multirron, 100 € de entrada y cerca de 8 € al mes y si te das de baja de multirrom a devolver el deco inalámbrico... Hay que tener cara dura para hacer esta maniobra con los clientes

Mensaje 55 de 107
3.161 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jferrersal

 

Si contratases Multi+ ahora, solicitando un Desco Wifi, y en un futuro solicitases la baja de Multi+, manteniendo un acceso de Movistar+, es decir, un desco, deberías decir cual de los dos quieres dar de baja, el desco wifi o el desco estándar, y ese sería el que deberías devolver.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 107
3.147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  Tod@s

 

 

Perdona la espera

 

En principio, si tramitas la baja de Multi+ el desco que se entregaría sería el que instalasen con Multi+. Disculpa las molestias

 

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 107
3.140 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola de nuevo @jferrersal

 

Como le he dicho antes a otro usuario, de esto no estoy completamente seguro, por lo que es mejor que lo confirmes con la red de ventas.

 

Si un usuario, que tenga Movistar+ sin HGU, contrata Multi+ con un desco wifi, hay que instalar un videobridge en la parte del router, pero su cuota se bonifica en el alta de Multi+, es decir, que pagaría los 50€ del desco wifi y los 50€ del alta de Multi+ (y luego la cuota mensual de Multi+, los 7.8€/mes).

 

Un saludo. 

Mensaje 58 de 107
3.137 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

No deja de ser una maniobra para sacar a cada cliente que lo quiera 100 € ( 50 del deco +50 del alta de multirrom) más los meses que figures de alta en multirrom.

Esto es lo mínimo a pagar y si no tienes un HGU o un vídeobrige ( no se bonifica nada por dar alta en multirrom) a pagar otros 50 € por este último que es más barato que él HGU.

Como acaba de aclarar un moderador, el deco que habría que devolver en caso de baja de multirrom es el inalámbrico

Lo dicho es un atraco a mano armada Sres de movistar y sin contar el desprecio con el que tratan a los clientes actuales.

Mensaje 59 de 107
3.125 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Me temo que no comparto la opinión del moderador. Aunque cuando se da de alta Multi+ se añade un desco, éste no va asociado al servicio Multi+, porque no hay un desco principal y otro Muli+, ambos son independientes y el usuario, en el momento de solicitar la baja de uno de los descos, y por tanto de Multi+, ha de indicar cual de los dos descos desea quitar.

 

Ocurre lo mismo con cualquier otro de los tipos de desco que hay en el servicio, es decir, el desco En Smart TV (para las Smart TV Samsung Movistar+ Ready) o los Screen Fusión, si un usuario tenía uno de estos descos con Multi+ y solicita la baja de Multi+, ha de indicar cual de ellos desea quitar.

 

Un saludo. 

Mensaje 60 de 107
3.111 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Tengo la impresión de que en este caso tiene razón el moderador y hagan devolver el desco inalámbrico, ya que el objetivo es conseguir altas en multirron con los clientes actuales, no con nuevos a los que solo les costará 50 € si eligen el inalámbrico en el momento del alta.

Insisto !!!! VERGONZOSO Y ME PARECE A MÍ QUE RUIN,!!!! Que a los clientes actuales nos salga por 100€ más la mensualidad del multi+

Mensaje 61 de 107
3.106 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Agradecemos la información del empleado. Parece que tiene mejor información y más actual que el moderador. Pero no nos equivoquemos. Estamos discutiendo  si son galgos o podencos. Sres de Movistar: nos están tratando como clientes no ya de segunda sino de ínfima categoría. Cuando las cantidades a abonar cada mes son las que estamos pagando,(y hablamos de mucho dinero) y cuando tenemos múltiples incidencias para que funcione correctamente todo, debería ir acompañado de un equipamiento acorde y no dejar los mejores equipos para los recién llegados con todos los respetos.

El cambio de actitud de Movistar hacia nosotros (clientes que pagamos religiosamente) no se producirá hasta que sensiblemente afecte a la cuenta de resultados. Y no hay nada más que apuntar. Saludos a todos.

Mensaje 62 de 107
3.094 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Buenas LJS.

 

Tenemos fecha prevista de cuando se van a restablecer las grabaciones en HD al 100% y los multas en HD.

 

Porque cada dos por tres subidas por ninguna mejora y encima perdemos servicios como las grabaciones en HD desde septiembre del 2015 que se dice pronto.

Mensaje 63 de 107
3.080 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

La verdad es que la estrategia de venta de Movistar es cuanto menos lamentable. Cero facilidades para llevar a casa del cliente la última tecnología y menos facilidades si eres cliente veterano.

 

Yo hubiera estado dispuesto a pagar 50€ por que me cambiaran el trasto Zyxel por el nuevo con Wifi. Hablo de cambiar, nada de Multi+. Pero vaya visto lo visto, Multi+ o alta nueva.

 

Adquirí en su día la HGU por otros medios a la mitad de precio de la que la comercializan hoy en día.

 

Alguien tiene que decirles que se están equivocando mucho

Mensaje 64 de 107
3.014 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

image.pngCreo que estás equivocado para clientes está la opción, se puede leer página 38 en las condiciones de MoviStar tv y tiene un coste de 50€ el descodificador más 50€ de instalacion, y lo pone claramente que es por sustituir tu actual descodificar por el nuevo bad a de múltiples ni historias, así que den la información completa, porfavor digan son 50€ el deco y 50€ instalacion en total 100€ adjunto foto no me lo invento

Mensaje 65 de 107
2.992 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @rubencc33

Efectivamente eso es lo que indica en el contrato general del servicio Movistar+, pero salvo error por mi parte, todavía no se puede tramitar el cambio de descodificador, a esos 100€ que indicas.

 

Lo que se ha implantado ayer es la instalación como desco nuevo, bien sea en alta de Movistar+ o en una posterior alta de Multi+.

 

No tengo información respecto a cuando se podrá solicitar la sustitución de un desco instalado por este nuevo modelo.

 

Un saludo

Mensaje 66 de 107
2.952 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hay algún enlace para adquirir este deco para un multi +?

Cuando voy a la web, me aparece la de deco standard o la de screen fusion.

 

Gracias

Mensaje 67 de 107
2.947 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @txentxo77

 

La única "web" es la página de Movistar, donde puedes solicitar Multi+.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus?_ga=1.233472798.102120619...

 

Ahora bien, he hecho una prueba y efectivamente en dicha página todavía no está activa la posibilidad de solicitar este tipo de desco, el inalámbrico, en el alta de Multi+ a través de la página www.movistar.es. Como bien dices (ver la imagen adjunta) sólo se pueden solicitar un desco estándar (sin wifi) o un Screen Fusión de 32''.

 

Creemos que estará disponible entre esta semana y la que viene pero, entre tanto, en el 1004 o en Tiendas Movistar sí que se puede contratar Multi+ con el nuevo desco Wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 107
2.931 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, 

es más o menos lo que yo había comprobado.

Mensaje 69 de 107
2.921 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txentxo77

 

Efectivamente ya esta disponible y puede solicitarse a través de cualquier canal de venta movistar, 1004, web, comunidad...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 107
2.902 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @rubencc33

Efectivamente eso es lo que indica en el contrato general del servicio Movistar+, pero salvo error por mi parte, todavía no se puede tramitar el cambio de descodificador, a esos 100€ que indicas.

 

Lo que se ha implantado ayer es la instalación como desco nuevo, bien sea en alta de Movistar+ o en una posterior alta de Multi+.

 

No tengo información respecto a cuando se podrá solicitar la sustitución de un desco instalado por este nuevo modelo.

 

Un saludo



Es que no lo entiendo vosotros aki decís una cosa y en el 1004 otra ayer llame, antes de leerlo do esto y me dijeron que me lo cambiaban por 50€ y se llevaban el viejo y me dejaban el nuevo, y ya está sin nada más, después lo de los datos extras vosotros pusisteis lo de si no tienes nada contratado de extras se daba de baja automáticamente cuando se acaba la promoción y en el 1004 me dijo el chico que no, a quien hago caso a lo que ponéis aquí o atraves del 1004, esto hay que dejarlo claro porque no es lo mismo una cosa que otra en ninguno de los casos, me lo puedes aclarar

Mensaje 71 de 107
2.894 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si me pasas el enlace de la web, por favor. Yo no veo esa opción.

Mensaje 72 de 107
2.886 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @rubencc33

 

Yo haría caso a lo que dice  el contrato, que es lo oficial.

 

No dudo que el comercial que te atendió lo hizo con la mejor información que tenía, pero lo que vale al final es el contrato y, desde luego, es la oferta que nos han autorizado a lanzar.

 

No te puedo confirmar si una vez tramitado el pedido de sustitución tal como te indicó el compañero del 1004, éste progresaría correctamente para que el instalador pudiese llevar a cabo la sustitución y cómo finalizaría el proceso de facturación al final, si te cobraría los 50€ de la cuota de instalación o no.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 107
2.857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s

 

El descodificador inalámbrico no está disponible actualmente para clientes que ya dispongan de desco en su hogar (y quieran reemplazarlo). Se está trabajando en disponer del desco inalámbrico con un coste mínimo de instalación en el período más breve posible de tiempo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 107
2.827 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola Tod@s !

 

 

 

 El nuevo dispositivo descodificador inalámbrico de Movistar+  El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes. Te paso un Enlace de la Movisfera donde informamos del lanzamiento y damos información sobre el dispositivo.

 

 

 

 

Iremos actualizando el Hilo según vayamos sabiendo más datos. Emoticono sacando la lengua

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Quereis dejar de cobrar por vuestros aparatos? Que ya pagamos bastante al mes como ahora esto. Me niego rotundamente

Mensaje 75 de 107
2.803 Visitas