NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVO DESCO WIFI INALAMBRICO

 

El nuevo desco de tv inalámbrico de 50 euros lo pueden solicitar los clientes de vdsl o es solo para clientes de fibra??

Gracias

Mensaje 1 de 107
41.632 Visitas
106 RESPUESTAS 106
ca.canales
Yo probé el VDSL

como puedo contratarlo,porque he llamado esta mañana y me han dicho que no saben nada de el

Mensaje 101 de 107
2.754 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Pues que mal, si en el 1004 no saben nada, vaya comerciales.

 

Yo quería saber si alguien ya lo tiene y que tal funciona porque estoy a punto de hacer la portabilidad de Orange a Movistar.

Mensaje 102 de 107
2.716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s !

 

 

 


Lamento informaros que de momento sólo el descodificador inalámbrico de Movistar+  se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes.

 

 

 

Os paso el Hilo de la Movisfera donde Movistar os va informando de los cambios que se produce sobre el servicio.

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 107
2.713 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Supongo que si hago la portabilidad de Orange a Fusion Movistar+2 tambien tengo derecho al descodificador inalámbrico, es así?

Mensaje 104 de 107
2.656 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

Al realizar una potabilidad a movistar pasas a ser cliente nuevo en movistar... por lo que puedes disponer de el según se informa en el  Hilo que te hemos enviado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 107
2.584 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 106 de 107
2.473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

De nada... podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 107
2.455 Visitas