NUEVO MANDO VOCAL MOVISTAR

rcruzador
Yo probé el VDSL
NUEVO MANDO VOCAL MOVISTAR

Buenos días

 

Desearía saber si el nuevo mando vocal movistar ya permite el control de determinadas funciones del televisor, ya que estaba pendiente de una actualización del software.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rcruzador,

 

Te enviamos enlace con la información del mando vocal (pincha aquí), comprueba si aquí te aparece la información que nos solicitas,sino indícanos por favor en concreto a que funciones te refieres.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
742 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Hola

 

En las características indican que se podrán controlar directamente funciones del televisor pero esto depende de una actualización del software. Quisiera saber si esta funcionalidad está activa.

Atentamente

 

Mensaje 3 de 8
724 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Qué funcionalidades buscas en concreto?

 

El desco ya soporta la comunicación con el mando

Mensaje 4 de 8
666 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Hola

me refiero a que funcione como mando universal, es decir que pueda controlar el televisor, cambiar un canal en el televisor y subir el volumen en el televisor así como apagarlo y encenderlo.

 

Atentamente

 

Mensaje 5 de 8
659 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Por el momento creo que esa opción no está disponible, se comentó que sería algo complicado compatibilizar todas las marcas que existen y hacer un estándar.

Mensaje 6 de 8
642 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Ok gracias por su ayuda.

 

Atentamente

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rcruzador

 

Vemos que ya han quedado aclaradas tus dudas, sentimos que, por el momento no esté disponible la opción, agradecer a @Marcos2016 por las aportaciones efectuadas al caso.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas