Buenos días
Desearía saber si el nuevo mando vocal movistar ya permite el control de determinadas funciones del televisor, ya que estaba pendiente de una actualización del software.
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rcruzador,
Te enviamos enlace con la información del mando vocal (pincha aquí), comprueba si aquí te aparece la información que nos solicitas,sino indícanos por favor en concreto a que funciones te refieres.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En las características indican que se podrán controlar directamente funciones del televisor pero esto depende de una actualización del software. Quisiera saber si esta funcionalidad está activa.
Atentamente
Hola,
¿Qué funcionalidades buscas en concreto?
El desco ya soporta la comunicación con el mando
Hola
me refiero a que funcione como mando universal, es decir que pueda controlar el televisor, cambiar un canal en el televisor y subir el volumen en el televisor así como apagarlo y encenderlo.
Atentamente
Por el momento creo que esa opción no está disponible, se comentó que sería algo complicado compatibilizar todas las marcas que existen y hacer un estándar.
Buenas tardes @rcruzador
Vemos que ya han quedado aclaradas tus dudas, sentimos que, por el momento no esté disponible la opción, agradecer a @Marcos2016 por las aportaciones efectuadas al caso.
Con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es