National Geographic solo en ingles

Javier11
Yo probé el VDSL
National Geographic solo en ingles

El Canal de Nacional Geographic solo está en Ingles, aunque la configuración está en español.

Solo los anuncios salen en español.

Mensaje 1 de 9
841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier11 

 

Para cambiar de idioma en un programa de televisión, pulsa OK para que se muestre la miniguía y luego la flecha a la derecha para situar el foco en la celda del programa en emisión. Pulsa de nuevo OK para conocer las opciones disponibles del programa y selecciona "Idioma". Se mostrarán en pantalla todos los idiomas disponibles del programa en emisión.

Para cambiar de idioma en una película del Videoclub, pulsa OK mientras la estás visualizando  el contenido. Sitúa el foco en "Idioma" moviéndote con la flecha derecha. Pulsa de nuevo OK para que se muestren los diferentes idiomas disponibles del contenido.

 

O también   pulsando el botón amarillo del mando hasta que encuentres el idioma que desees. Si tienes la interfaz nueva tienes que situarte sobre el nombre del programa actual > pulsar OK > seleccionar "Idiomas" > seleccionar el idioma deseado.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
809 Visitas
Javier11
Yo probé el VDSL

Perdona pero estoy un poco torpe.

Cuando estoy sobre el canal y pulso ok  me aparece la miniguia. A la izquierda ANTES a la derecha DESPUES y  botones Rojo GRABAR, verde OPCIONES, amarillo INICIAR y azul MENU.

Si pulso sobre el  verde (OPCIONES), se abre una ventana con:

Canales FAV: No

Subtítulo: No

Audio: ESP

En este ultimo Audio, las opciones son VO o ESP pero aunque está en ESP sigue siendo ingles.

Mensaje 3 de 9
800 Visitas
Javier11
Yo probé el VDSL

Acabo de averiguar que si en vez de ESP lo pongo en VO, al contrario que en el resto de canales se pone en español.

Debe ser un error en la programación del botón.

Mensaje 4 de 9
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier11

 

Hemos comprobado el canal y nosotros lo escuchamos correctamente con el Audio configurado en España. Vemos que tienes varios descodificadores con el xxx96, ¿sucede con todos? Si es solo con uno, dinos la marca y modelo de descodificador por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
727 Visitas
Javier11
Yo probé el VDSL

A pasado en todos a la vez, he ido cambiando a VO en todos y ya se escucha en español.

Mensaje 6 de 9
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier11,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
704 Visitas
Javier11
Yo probé el VDSL

Nada mas muchas gracias.

Aunque se podría investigar por que solo en este canal el botón esta cambiado😉 

Mensaje 8 de 9
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier11

 

Con las diferentes actualizaciones, siempre puede haber cambio de diversa índole.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas