Navegacion Lenta en varios dispositivos Moviles y Ping muy alto

venespana
Más integrado que la RDSI
Navegacion Lenta en varios dispositivos Moviles y Ping muy alto

Buenas me instalaro movistar fusio hace 1 dia desde el primer momento me ha ido la red muy muy inestable con el router anterior de movistar uno sin antenas en el ordenado el ping no pasaba de 200ms con el router BHS_RTA el ping mas bajo ha sido de 150 y muchas veces se mantiene entre 500 y 999. Me gustaria saber a que se debe eso.

 

Tambien tengo otro problema y es que al conectarme por wifi desde mi movil en el router anterior sin problemas con este router tarda entre 2 y 3 minutos en cargar cualquier web los moviles que presentan los problemas son dos acer liquid e2 y un zopo zp998 estos 3 terminales no presentaron ningun problema antes en otro router, tambien presento lentitud en un xbox360.

 

las medida que tome para intentar mejorar los problemas fueron cambios de canal en el router probe en los 13 canales y ninguno me lo soluciono.

tambien intente resetear el router 

una de las que medio ayuda es desactivar la tv debido a que consume unos 3 megas del ancho de vanda 

he llamado al 1002 y me dijeron que el problema son los dispositivos no el router pero debido a que antes funcionaba me decanto que el problema es el router

 

tambien investigando he visto a varia gente con el bq que tiene problemas con los thl y algunos con nexus 5 y iphone estos ultimos los vi en internet

 

muchas gracias por su pronta respuesta

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El ping normalmente se debe al tráfico, sobre todo al de subida, mira este tutorial Lentitud,

Primero vamos a tratar esto ya que puede tener relación con la lentitud en los móviles.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
venespana
Más integrado que la RDSI

logre solucionar el problema del internet era el router lo cambie por uno adsl de tp-linl modelo td-w8970 en este he logrado configurar todo lo unico que no consigo es la configuracion del imagenio y me dice que es compatible con el servicio lo que no logro es saber la ip del imagenio para poder meterla en el route estatic si me pueden ayudar con esto lo agradeceria

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Echa un vistazo a este hilo a ver si te sirve de ayuda.

 

Saldos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas