Segun explican ustedes cuando nos conectamos a yomvi a traves del Navegador Mozilla Firefox, parece que este navegador en su proxim actulizacion ya no va a soportar Silverlight, aconsejan Google Chome, Internet explorer, o Safari.
Para mi y con perdon, esto es una chapuza monumental, pues yo por ejemplo uso Firefox por que es el que mas me gusta.
Pero la chapuza mas grande es que aconsejen Internet explorer???
Pero como pueden decir esto cuando internet explorer para windows 10 no existe? es que no saben que windows 10 utiliza el Edge???, Pues bien, Edge no soporta Silverlight, ni tampoco Opera, ni ningun otro navegador-
Tampoco saben que Safari no lo hay para windows 10?
Veo que el tema de Yomvi para PC lo tienen abandonado.
Conclusion,
diganme como puedo conectarme a Yomvi desde el PC ???. tengan en cuenta que Google Chrome no lo quiero.
Saludos!
Enrique Thonon
Hola Enrique, solo aclarar que Internet Explorer si esta presente en Windows 10 y es compatible con Yomvi-MoviStar+ al contrario de Edge que de momento no lo es.
Hola.
Llevo años usando mozilla para ver yomvi en mi PC. Y sí, me avisa que en la próxima actualización no va a soportar silverlight. Y que lo intente con safari, internet explorer o chrome. Me he bajado safari y no se ve. Con internet explorer se necesita una versión superior a la mía (la nº 9) por tener windows vista. Y, como a la mayoría, en chrome se oye pero no se ve. ¿Qué solución me aporta movistar? Porque tenemos fusión 4 y yo veo el fútbol con yomvi mientras el resto de la familia ve otros canales con la TV y, si no puedo verlo, me considero engañado.
Gracias
Un cordial saludo
Buenos días. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo veía con Mozilla y ahora voy a quedarme sin poder verlo de ninguna manera. Llamé a Movistar y la solución de verlo con Safari tampoco sirve, como dice Fernando. Asimismo lo perdí en Chrome (lo oigo pero no lo veo) y en Internet Explorer me dice que tengo que actualizar, pero cuando lo intento dice que ya tengo la versión actualizada. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución.
Hola,
a día de hoy los navegadores compatibles con el servicio Movistar+ son Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.
Si es la primera vez que accedes en Mozilla, Firefox, Opera, Safari e Internet explorer, será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.
Si eres usuario de MAC accede a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.
Parece ser que dentro de poco el Mozilla dejará de ser compatible con el servicio Movistar+ pero el resto si estan correctamente configurados son compatibles.
Ver ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso volveré a revisar todo, pero tengo la extensión correctamente puesta en Chrome (ya lo miré ayer). Tengo también Silverlight. Lo desinstalé y lo volví a instalar en su última version y también probé Safari, pero vi que era Apple y no me funcionó. Internet Explorer tampoco me funciona y no veo el motivo. El único que no he probado es Opera. Lo probaré también.
Saludos,
Probado también Opera y no hay nada que hacer. Me decía que tenía que actualizar Silverlight para verlo en Chrome (no sé qué tiene que ver Opera con Chrome, pero se ve que tiene relación y yo ya tengo Chrome Y LO OIGO PERO NO LO VEO 😞 He desinstalado e instalado varias veces Silverlight). He probado una y otra vez Internet Explorer 11 que también me dice que tengo que actualizar, pero como tengo Windows 10 ya está actualizado y no hace nada más. Me gustaría poder hablar con algún técnico a ver si se me escapa algo porque a día de hoy con lo único que me funciona es con Mozilla.
Gracias. Saludos
Hola @CristinaGilGil
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluz
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias Mariluz! Ya os he enviado los datos. 🙂
Por si os puede servir, creo que he conseguido arreglar el problema de visionado con Chrome. Era el Player Movistar+ que decía que no era compatible porque necesitaba tener la WebGL. Buscando en los foros, al final he encontrado la manera de "habilitarlo y también he habilitado "Ignorar listade renderización" porque solo con WebGL seguía sin funcionar. Al hacer estas dos cosas me vuelve a funcionar perfectamente. Como la informática me gusta, pero me parece tan misteriosa, espero que no se vuelva a fastidiar. Os pongo el sitio desde el que se habilita lo mencionado: chrome://flags/
Mariluz. Por el momento ya no necesito vuestra ayuda.
Saludos,
Hola @CristinaGilGil
Si el Silverlight con el navegador Firefox dejará de funcionar , pero con otros nevegadroes se soluciona, como bien has comentado el Google Crome , sin problemas. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio:
Lo siento. No he visto como cerrar este hilo. Pero sí, estoy conforme.
Saludos,
Cristina
Gracias por el dato Cristina.