Navegadores incompatibles con Silverlight

EnriqueTononSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Navegadores incompatibles con Silverlight

Segun explican ustedes cuando nos conectamos a yomvi a traves del Navegador Mozilla Firefox, parece que este navegador en su proxim actulizacion ya no va a soportar Silverlight, aconsejan Google Chome, Internet explorer, o Safari.

Para mi y con perdon, esto es una chapuza monumental, pues yo por ejemplo uso Firefox por que es  el que mas me gusta.

Pero la chapuza mas grande es que aconsejen Internet explorer???

Pero como pueden decir esto cuando internet explorer para windows 10 no existe? es que no saben que windows 10 utiliza el Edge???, Pues bien, Edge no soporta Silverlight, ni tampoco Opera, ni ningun otro navegador-

Tampoco saben que Safari no lo hay para windows 10?

Veo que el tema de Yomvi para PC lo tienen abandonado.

Conclusion,

diganme como puedo conectarme a Yomvi desde el PC ???. tengan en cuenta que Google Chrome no lo quiero.

Saludos!

Enrique Thonon

Mensaje 1 de 14
20.072 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola Enrique, solo aclarar que Internet Explorer si esta presente en Windows 10 y es  compatible con Yomvi-MoviStar+ al contrario de Edge que de momento no lo es.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
20.033 Visitas
Fernando Rivera
Más integrado que la RDSI

Hola.

Llevo años usando mozilla para ver yomvi en mi PC. Y sí, me avisa que en la próxima actualización no va a soportar silverlight. Y que lo intente con safari, internet explorer o chrome. Me he bajado safari y no se ve. Con internet explorer se necesita una versión superior a la mía (la nº 9) por tener windows vista. Y, como a la mayoría, en chrome se oye pero no se ve. ¿Qué solución me aporta movistar? Porque tenemos fusión 4 y yo veo el fútbol con yomvi mientras el resto de la familia ve otros canales con la TV y, si no puedo verlo, me considero engañado.

Gracias

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 14
20.012 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo veía con Mozilla y ahora voy a quedarme sin poder verlo de ninguna manera. Llamé a Movistar y la solución de verlo con Safari tampoco sirve, como dice Fernando. Asimismo lo perdí en Chrome (lo oigo pero no lo veo) y en Internet Explorer me dice que tengo que actualizar, pero cuando lo intento dice que ya tengo la versión actualizada. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución.

Mensaje 4 de 14
19.955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

a día de hoy los navegadores compatibles con el servicio Movistar+ son Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.

Si es la primera vez que accedes en Mozilla, Firefox, Opera, Safari e Internet explorer, será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

Si eres usuario de MAC accede a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.

Parece ser que dentro de poco el Mozilla dejará de ser compatible con el servicio Movistar+ pero el resto si estan correctamente configurados son compatibles.

Ver ayuda movistar+ en dispositivos.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
19.937 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso volveré a revisar todo, pero tengo la extensión correctamente puesta en Chrome (ya lo miré ayer). Tengo también Silverlight. Lo desinstalé y lo volví a instalar en su última version y también probé Safari, pero vi que era Apple y no me funcionó. Internet Explorer tampoco me funciona y no veo el motivo. El único que no he probado es Opera. Lo probaré también.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 14
19.920 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

Probado también Opera y no hay nada que hacer. Me decía que tenía que actualizar Silverlight para verlo en Chrome (no sé qué tiene que ver Opera con Chrome, pero se ve que tiene relación y yo ya tengo Chrome Y LO OIGO PERO NO LO VEO 😞 He desinstalado e instalado varias veces Silverlight). He probado una y otra vez Internet Explorer 11 que también me dice que tengo que actualizar, pero como tengo Windows 10 ya está actualizado y no hace nada más. Me gustaría poder hablar con algún técnico a ver si se me escapa algo porque a día de hoy con lo único que me funciona es con Mozilla.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 7 de 14
19.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGilGil

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluz Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
19.838 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias Mariluz! Ya os he enviado los datos. 🙂

Mensaje 9 de 14
19.826 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

Por si os puede servir, creo que he conseguido arreglar el problema de visionado con Chrome. Era el Player Movistar+ que decía que no era compatible porque necesitaba tener la WebGL. Buscando en los foros, al final he encontrado la manera de "habilitarlo y también he habilitado "Ignorar listade   renderización" porque solo con WebGL seguía sin funcionar. Al hacer estas dos cosas me vuelve a funcionar perfectamente. Como la informática me gusta, pero me parece tan misteriosa, espero que no se vuelva a fastidiar. Os pongo el sitio desde el que se habilita lo mencionado: chrome://flags/

 

Mariluz. Por el momento ya no necesito vuestra ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 14
19.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @CristinaGilGil

 

 

Si el Silverlight con el navegador Firefox dejará de funcionar , pero con otros nevegadroes se soluciona, como bien has comentado el Google Crome , sin problemas. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
19.709 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio:

 

Lo siento. No he visto como cerrar este hilo. Pero sí, estoy conforme.

 

Saludos,

Cristina

Mensaje 12 de 14
19.615 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el dato Cristina.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 14
19.603 Visitas
CristinaGilGil
Mi vida cambió con el ADSL

De nada Alez_MVP.

Un saludo

🙂

Mensaje 14 de 14
19.443 Visitas