Necesito aclaraciones sobre Movistar Tv ready

enginer
Yo probé el VDSL
Necesito aclaraciones sobre Movistar Tv ready

Hola buenas tardes a todos.

 

Vengo a plantearos un par de dudas que seguro sabéis resolverme.

 

La primera de ellas es que según he podido leer el servicio movistar tv ready, se comporta como el descodificador físico pero lo que no sé es si puede sintonizar los canales TDT como si de una tele se tratara.Me explico mejor.

 

Comprendo que los canales de movistar van del 0 al 200 pero lo que me interesa saber es si los canales del 300 hacia arriba, tambien pueden sintonizarse mediante ready sin necesidad de sintonizarlos en el smart tv.

 

En segundo lugar supongo que estará pensado para funcionar con fibra y en hd.Pero, ¿qué ocurre con los que no tenemos esos adelantos y sólo disponemos de adsl y malo?¿Podemos utilizar el servicio, aunque sea en calidad Sd? o por el contrario no es apto para cobre.

 

Gracias, espero con impaciencia vuestras respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por la información que tenemos la respuesta a las dos preguntas es si.

 

- Las funcionalidades van a ser idénticas a las de un decodificador, por tanto en el menú también deberá aparacerte la sintonización de canales TDT, que por otra parte también podrás sintonizar directamente en el televisor.

 

- Como cualquier decodificador, sirve tanto para cobre como para fibra, pero si tienes cobre, exactamente igual que ahora, no tendrás acceso a ningún canal HD y si la linea es de poca calidad, también igual que ahora, tendrás problemas de pixelaciones y cortes.

 

 

He probado tu linea y veo que no es tan mala como dices. Tienes un perfil de sincronismo de 11,5 M con unos parámetros aceptables por tanto yo creo que no tendrás problemas de visionado, salvo el hecho de no tener HD.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
872 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones.

Me ha quedado claro y podemos dar este tema por cerrado.

Saludos

Mensaje 3 de 4
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
838 Visitas