Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Daniel67
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar mando de imagenio por averia
 
Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo realice el cambio a través de App de mi movistar del movil y no tuve problemas y muy sencillo.
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Daniel67
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 3 de 7
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel67!

 

Para solicitar un cambio de mando de Movistar TV por avería lo puedes por aquí si lo deseas, a través de la APP como te ha indicado @raul1453 o llamando al 1002.


Si lo deseas hacer por aquí, , por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel67!

 

Desde hoy día 04/12 puedes cambiar el mando directamente en tienda Movistar sin abrir incidencia previa. Solo tienes que llevar el mando antiguo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel67!

 

¿Has solventado ya tus problemas para el cambio de mando?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel67.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
581 Visitas