Necesito comunicar una incidencia no tengo señal canal satélite digital

mollejos
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito comunicar una incidencia no tengo señal canal satélite digital
 
Mensaje 1 de 2
517 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mollejos:

 

Comprobamos que tienes otro hilo con el mismo asunto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-tengo-se%C3%B1al-canal-sat%C3%A9lite-digital/m-p/3936..., por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas