Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

Highlighted
Necesito mando nuevo, el mando se ha roto
Necesito que me mandéis el codigo para poder cambiar el mando del descodificador , ya que este se le ha caído el botón del medio, el que se utiliza para moverse por el menú.
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

  • 1002
  • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
  • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
  • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

 

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Re: Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

Acabo de realizar la gestión a través de la aplicación móvil de mivistar, ya me han mandado el mensaje, de todas formas gracias por tu aportación.


@Marcos2016  ha escrito:

Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

  • 1002
  • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
  • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
  • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

 

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.



@Marcos2016  ha escrito:

Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

  • 1002
  • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
  • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
  • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

 

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.


 

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Re: Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

si queréis podéis cerrar este hilo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Re: Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

Hola raul1453 ,

 

nos alegra saber que ya tienes el código de incidencia para cambiar el mando.

 

Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas