Necesito un nuevo código Disney+

Lisa2
Más integrado que la RDSI
Necesito un nuevo código Disney+

Hola,

 

Ayer active mi cuenta de Disney+ mediante mi cuenta Movistar, ya que tengo una tarifa fusion.

Activé y creé la cuenta Disney+ y todo correcto. Pero luego intenté entrar a la cuenta en Disney+ y dice que no tengo cuenta. Y la pagina de Movistar dice que ya use el código.

 

Me puse en contacto con un agente priority y dijeron que necesito un nuevo código para activar la cuenta Disney+ pero ellos no pueden generar uno. Me dijeron que los técnicos por aquí si pueden ya que son especializados en aplicaciones web. 

 

Necesito ayuda .

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lisa2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dispositivo donde has intentado activarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
808 Visitas
ruben.g7
Más integrado que la RDSI

Hola Lisa;

 

Has podido solucionar el problema? Me pasa lo mismo que a ti y entre Disney y Movistar me tienen de un lado para otro diciendo que ellos no pueden hacer nada; si llamo a Disney dicen que es Movistar, si llamo a Movistar me dicen que es Disney...

 

 A ver si entre todos podemos solucionarlo.

Gracias 

Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lisa2 @ruben.g7.

 

Con las indicaciones del post anterior ¿Nos confirmáis si ya está solucionado por favor y el acceso al servicio es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Lisa2 @ruben.g7.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas